Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > PES 2019, el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One

PES 2019, el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One

Konami ha hecho oficial los primeros datos de PES 2019, nueva entrega de su conocida serie futbolística para PC, PS4 y Xbox One

Carlos Sánchez
09/05/2018 15:42
PES 2019

PES 2019

El pasado fin de semana, durante la celebración del partido de la Liga Española F.C. Barcelona - Real Madrid, la compañía japonesa Konami hizo uso de las vallas publicitarias situadas alrededor del campo de juego para revelar la fecha de presentación de la nueva entrega de su conocida licencia futbolística: Pro Evolution Soccer. La compañía nos instaba al próximo 9 de mayo para conocer los primeros detalles oficiales de 'PES 2019'; el día mencionado ya está aquí y, fiel a su palabra, Konami ha hecho oficial los primeros datos de una entrega que promete, a pesar de mostrar algunas ausencias muy importantes (Torneos UEFA), una experiencia lo más completa posible. Pero antes de entrar en detalles, vamos a comentar un aspecto de especial relevancia y que el lanzamiento de está fijado para el 30 de agosto en Europa (dos días antes en Norteamérica) en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

'PES 2019' llegará a las tiendas de  los mercados mencionados con dos ediciones diferentes, a saber: PES 2019 David Beckham Edition, que incluye Representante Premium x20 semanas, Tres tickets de renovación de contrato x20 semanas, la cesión del jugador brasileño Coutinho y al jugador David Beckham en propiedad; PES 2019 Edición Estándar, que incluye Representante Premium x10 semanas, Tres tickets de renovación de contrato x10 semanas, la cesión del jugador brasileño Coutinho y la cesión del jugador David Beckham. Además, Konami ofrecerá varias versiones digitales, entre las cuales se encuentran las ya mencionadas y otra llamada PES 2019 Legends Edition, que incluye, además del contenido anterior pero ampliado, un jugador legendario a elegir entre: David Beckham, Johan Cruijff, Roberto Carlos, Ruud Gullit, Paolo Maldini, Pavel Nedved, Oliver Kahn, Lotthar Mattaus, Patric Viera o Coutinho (cesión).

PES 2019 ofrecerá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One una entrega que ampliará el número de ligas con licencia oficial, mejorando así lo visto en otros títulos. De momento, la compañía japonesa no ha compartido más detalles, pero ha prometido que lo hará pronto. Además, la edición de este año presentará grandes mejoras en el modo myClub, entre las cuales estarán partidos semanales de PES League, la implementación de jugadores de alto rendimiento que aumentarán sus estadísticas y tendrán habilidades por tiempo limitado y más. La popular Liga Master contará con sistema de negociación de traspasos mejoras, la International Champions Cup en pretemporada y más ligas oficiales. Por último, comentar que a nivel técnico la compañía japonesa ha hecho uso del software Enlighten, gracias al cual mejorarán la iluminación del momento, se han añadido más efectos climáticos (nieve) que afectarán al devenir del juego y veremos más detalles y animaciones en el público.

Imagen asociada al video 39159
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jhodak
jhodak 09/05/18 18:10:26
00
Cada vez Fifa lo devora mas, y Konami ayuda en ello
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.