Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > PES 2019 anuncia la llegada del Data Pack 3.0

PES 2019 anuncia la llegada del Data Pack 3.0

Traerá un montón de novedades y estará disponible a partir de la primera semana de diciembre

Mario Seijas González
30/11/2018 19:00
PES 2019

Ha pasado poco más de un mes desde que Konami lanzaba el Data Pack 2.0, y ahora, la compañía japonesa ha anunciado la llegada del tercer paquete de contenido gratuito para PES 2019 , el Data Pack 3.0. La actualización traerá sendas novedades y estará disponible a partir del 6 de diciembre para todas las plataformas, PC, Xbox One y PS4.

Para empezar, el plato fuerte de esta actualización es que se añaden al juego dos nuevos estadios, el De Kuip del Feyenoord de Róterdam y el Stade Palestra Italia. Además, se ha modificado el túnel de entrada de Anfield, el emblemático estadio del Liverpool. Cabe destacar que los estadios estarán disponibles en los diferentes modos de juego y con configuraciones diúrnas y nocturnas.

Nuevas equipaciones

El Data Pack 3.0 incluye también dos nuevos balones Nike y Adidas, así como equipamiento de grandes marcas como Mizuno, Puma o Umbro. Hablando de vestimenta, este nuevo parche también introduce nuevas equipaciones para las selecciones nacionales de Perú, Tailandia y Ucrania.

Entre los últimos retoques, Konami asegura que mejorará ciertos aspectos gráficos tanto en jugadores como en entornos y estadios. Concretamente, el Data Pack 3.0 actualizará el aspecto físico de los jugadores del FC Shalcke 04, entre otras novedades menos relevantes.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.