Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > PES 2018: Las expresiones faciales, su mayor ventaja frente a FIFA 18

PES 2018: Las expresiones faciales, su mayor ventaja frente a FIFA 18

Uno de sus aspectos más destacables, además de las animaciones, son las expresiones faciales que veremos realizar a cada jugador

Carlos Sánchez
20/07/2017 10:21
PES 2018

PES 2018 contará con animaciones faciales muy trabajadas

PES 2018: Precio, fecha de lanzamiento y novedades

El próximo 12 de septiembre (14 en Norteamérica), 'PES 2018' hará acto de aparición en las plataformas PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, para hacernos disfrutar de una nueva temporada futbolística. Este año, la serie de Konami introducirá algunos cambios para mejorar aspectos clave de la jugabilidad y así poder equipararse en la medida de lo posible a su eterno rival. 'PES 2018' puede marcar un antes y un después en la historia de la veterana serie y volver a ser el que era antes. Pero la jugabilidad no es el único apartado que llama la atención de los usuarios, sobre todo en una época donde la tecnología visual ha llegado a un punto en el que el fotorrealismo es algo que se puede conseguir en juegos de este corte. En este aspecto, parece que la obra de Konami ha dado un gran salto.

PES 2018 hace uso del motor gráfico FOX Engine

PES 2018 hace uso del motor gráfico FOX Engine, creado por el estudio Kojima Productions (ahora independiente), al cual ya hemos podido ver en acción en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' con resultados espectaculares. Uno de sus aspectos más destacables, además de las animaciones, son las expresiones faciales que veremos realizar a cada jugador. Hace unos días, un usuario realizó una recopilación de las gesticulaciones que hacen los futbolistas dependiendo de si están ejecutando un pase, un lanzamiento, han recibido una entrada muy dura o se están lamentando de haber fallado una acción de gol cantada. El resultado podéis verlo en el vídeo que os vamos a dejar al final del texto, no sin antes recordaros que 'PES 2018' ya está disponible para su reserva en las diferentes plataformas de destino. ¿Mejores que en 'FIFA 18'? Eso parece.

Fuente: Dream Team FC

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.