Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > PES 2015 contará con 21 equipos de la liga brasileña

PES 2015 contará con 21 equipos de la liga brasileña

Cuatro clubes de los 21 confirmados contarán con los nombres de los jugadores oficiales, más adelante, llegará una actualización con el resto

Iván Díez
06/10/2014 00:56
Pro Evolution Soccer 2015

La nueva temporada de 'Pro Evolution Soccer' confirma nuevos equipos para su edición 2015, sumando un total de 21 licencias oficiales de la liga brasileña, aunque en el lanzamiento, serán únicamente cuatro equipos los que tendrán los nombres de los jugadores reales (Corinthians, Cruzeiro, Palmeiras y Figeurense). 

En el comunicado de Konami, el resto de clubes que no cuentan con los nombres oficiales de los jugadores, llegarán tras el lanzamiento del videojuego en una actualización.

La lista completa de equipos es la siguiente:

Equipos la de Serie A del Campeonato Brasileiro:

Atlético

Mineiro

Chapecoense

Cruzeiro

Goiás

Santos

Atlético Paranaense

Corinthians

Figueirense

Grêmio

São Paulo

Bahia

Coritiba

Flamengo

Internacional

Sport

Botafogo

Criciúma

Fluminense

Palmeiras

Vitória

Equipo de la Serie B del Campeonato Brasileiro:

CR Vasco Da Gama

'Pro Evolution Soccer 2015' se lanzará el 13 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Recordad que ya tenéis disponible una demostración para probar el videojuego.

Fuente: BrasilGamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/10/14 02:10:52
00
OK.
0 0
LEA
LEA 06/10/14 05:55:47
10
Estaba claro que si Fifa perdía la licencia de la Liga Brasileña era porque se la llevaba PES. Para mi las licencias es algo muy importante y por eso PES nunca me gustó salvo por la jugabilidad en PS2.

Antes me gustaba pasarme horas editando los equipos, nombres de jugadores, etc. Pero ya tengo una edad en la que no me apetece perder tanto tiempo en hacer eso. Ojalá Fifa meta muchísimas licencias de Ligas menos conocidas como la de Ucrania, Croacia, Republica Checa o similares. Como español sigo el futbol europeo y salvo las ligas de Brasil y Argentina y quizas Uruguay, las ligas colombiana, mexicana y tal me sobran. Aunque entiendo que para los latinos sea totalmente opuesto. Cada uno quiere diferentes cosas.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.