Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Personaliza a los personajes de Tearaway con la imaginación

Personaliza a los personajes de Tearaway con la imaginación

Consigue una gran cantidad de modelos de papel a lo largo de la aventura para después personalizar al personaje de mil maneras distintas con un tapete virtual

Iván Díez
18/10/2013 00:03
Tearaway

Como era de esperar, Media Molecule ha pensado en todos aquellos jugadores que siguen deseando expresarse de manera creativa después de videojuegos como el propio 'LittleBigPlanet'.

En su nuevo videojuego, 'Tearaway', los jugadores pueden compartir con iota o con atoi la posibilidad de personalizarlos mientras viajamos por el universo del título.

Los mensajeros se podrán personalizar a nuestro gusto. Se le pueden quitar todos los rasgos y reemplazarlos por unos nuevos. Para ello tendremos que buscar objetos a lo largo de la aventura para después utilizarlos en nuestro héroes o bien adquiriéndolos en el menú de personalización.

Los jugadores también tendrán que hacer uso de su imaginación ayudando a los diferentes personajes de 'Tearaway'. Entre los personajes conoceremos a una ardilla que busca una corona, un cerdo que busca cambiarse de cara por ser feo y un hombre a quien los cuervos le han robado el bigote. 

Para ello, 'Tearaway' nos propone crear lo que nos piden con un tapete virtual que nos sirve para corta, dibujar y pintar con tal de ayudar a los curiosos personajes del videojuego. Media Molecule ofrecerá cada cierto tiempo un pack de adornos adicionales, aunque desconocemos si serán de pago.

'Tearaway' se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre en exclusiva para PlayStation Vita.

Galeria de imágenes - Nuevas capturas de Tearaway

TearawayTearawayTearawayTearawayTearawayTearawayTearaway

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.