Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Persona Q2: New Cinema Labyrinth recibe fecha de lanzamiento en Occidente

Persona Q2: New Cinema Labyrinth recibe fecha de lanzamiento en Occidente

En exclusiva para Nintendo 3DS, los personajes de Persona 5 se mezclarán con los de Persona 3, 3 Portable y 4

Rubén López
02/02/2019 12:51
Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo 3DS, pues la consola portátil de la gran N recibirá 'Persona Q2: New Cinema Labyrinth' el próximo 4 de junio. Se trata de una secuela de 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' que ahora presentará una nueva aventura en la que los Ladrones Fantasma de Persona 5 tendrán que descubrir un nuevo misterio con la ayuda de personajes emblemáticos de Persona 3, Persona 3 Portable, y Persona 4.

De esta manera, 'Persona Q2' rescatará personajes emblemáticos de Persona 3 y 4, mientras que se producirá la llegada de los rostros favoritos de Persona 3 Portable y 5. En un misterioso mundo cinematográfico, el nuevo videojuego de la saga Persona nos invitará a explorar mazmorras después de que los Ladrones Fantasma se vean atrapados en otra aventura ligada a una serie de películas laberínticas, cada una con sus propios giros temáticos, dentro de varios géneros cinematográficos.

En el camino de la historia de 'Persona Q2: New Cinema Labyrinth' los jugadores encontrarán con otros héroes afines que poseen la voluntad y la fuerza para ayudar en el viaje que plantea misterios como la identidad de la misteriosa joven Hikari o cómo es capaz de escapar del entramado cinematográfico que trasciendo el espacio y el tiempo.

Imagen asociada al video 40325

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.