Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Persona 5 ya tiene fecha de lanzamiento en Norteamérica; ¿fecha para Europa inminente?

Persona 5 ya tiene fecha de lanzamiento en Norteamérica; ¿fecha para Europa inminente?

El juego contará con una edición de lujo de las más grandes vistas en ATLUS y habrá demostración jugable en el E3

Eloi Abras
08/06/2016 10:59
Shin Megami Tensei: Persona 5

ATLUS acaba de anunciar la fecha en tierras norteamericanas de la próxima entrega de la saga de rol japonesa, así como los detalles de sus distintas ediciones. En Blogocio te contamos los detalles para que os vayáis preparando para las versiones europeas "por si acaso".

El videojuego se lanzará en exclusiva para PS3 y PS4 el 14 de febrero del próximo año 2017 en Norteamérica y contará con tres ediciones distintas: la básica, la edición con caja metálica y la versión premium, llamada "Take your Heart Edition" siendo éstas dos últimas exclusivas para PS4.

La edición para PS3 vendrá con la carátula estándar y a un precio oscilando los 50 y 60 dólares, mientras que la de caja metálica contará con diseños de Persona 5 y estará disponible sólo para reserva y en limitadas cantidades. Su precio rondará los 60-80 dólares. Para los coleccionistas más acérrimos, la "Take your Heart Edition" estará repleta de detalles como podéis ver en la imagen de abajo. La edición de lujo incluye:

Un CD con canciones de la banda sonora, compuesta por Shoji Meguro.

Un peluche de Morgana de 10 centímetros.

Un completo libro de arte de 64 páginas con ilustraciones del juego.

Una caja metálica para guardar el disco.

Una réplica de la tradicional mochila estudiantil japonesa con el símbolo de la Academia Shujin.

Todo ello vendrá convenientemente encerrado en una gran caja que convierte esta edición en una de las más grandes hasta la fecha en la historia de ATLUS. Su precio rondará los 90-110 dólares. Para los más impacientes, el juego estará en forma de demostración jugable esta próxima semana en el E3.

Pese a que no hay ninguna información acerca del lanzamiento en tierras europeas, en Blogocio os recordamos que las consolas de Sony son "region-free", así que podríais recorrer a la importación en caso de que no podáis esperar más tiempo y no tengáis problemas con el inglés.

Shin Megami Tensei: Persona 5
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
HeartsKnight
HeartsKnight 08/06/16 13:56:36
00
Take your Heart and your Cartera Edition

Sería el juego con el que estrenaría la PS4.
0 0
King.Byakko
King.Byakko 08/06/16 12:11:23
00
Tiempo suficiente para sacar una versión para NX (?).
0 0
plo1000
plo1000 08/06/16 11:27:36
01
Podríais recurrir a la importación en caso de que no tengáis problemas con el inglés, dice. Si el 5 es como todos los Persona hasta la fecha (me extrañaría que no lo fuera) más te vale no tener problemas con el inglés aunque esperes a su lanzamiento en Europa... jajaja
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.