Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Persona 5: Ultimate Edition debuta por sorpresa en la PS Store

Persona 5: Ultimate Edition debuta por sorpresa en la PS Store

Esta edición del aclamado JRPG de Atlus ofrece a los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 3 todo el contenido descargable y el juego base

Sin avatar
25/10/2017 12:49
Shin Megami Tensei: Persona 5

Persona 5: Ultimate Edition debuta sin previo aviso en la PS Store de PlayStation 4

'Shin Megami Tensei: Persona 5' se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Atlus gracias no solo a la gran recepción que ha tenido por parte de la crítica especializada, sino también a nivel comercial por medio de la confianza que han depositado los usuarios en el producto. 'Shin Megami Tensei: Persona 5' ofrece a los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 una experiencia RPG muy completa y cargada de contenido que ha encandilado a más de 1.8 millones de jugadores en todo el mundo. Además, la obra de Atlus cuenta con contenido descargable adicional de pago que nos ofrece la posibilidad de acceder a nuevos trajes para los personajes, entre otras cosas. Ahora, todo ese contenido y el juego base han formado un pack llamado 'Persona 5: Ultimate Edition' y que acaba de hacer su debut en la PS Store de las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3.

Esta edición contiene el juego base y todo el contenido descargable adicional

El lanzamiento de esta edición, que cuenta con un precio de venta de 99,99 euros, ha sido completamente por sorpresa ya que la compañía japonesa no mostró indicios en momento alguno de tener planeado algo así de cara al futuro. Independientemente de ello, 'Persona 5: Ultimate Edition' ya está disponible para que los jugadores que busquen tener todo el contenido puedan hacerlo sin tener que recurrir a la compra por separado. Si estáis interesados en haceros con esta edición, podéis hacerlo desde el enlace que vamos a dejaros a continuación: PS Store - Persona 5: Ultimate Edition. Esta edición del popular JRPG de Atlus contiene lo siguiente: juego Persona 5, más Personas, todos los trajes especiales, el Healing Item Set, el Skill Card Set, pistas de audio en japonés y un nuevo nivel de dificultad (Merciless).

Packs adicionales de Persona 5

De forma adicional, comentar que Atlus también ofrece a los usuarios que ya tenga el juego una serie de packs con el contenido descargable, los cuales son: Persona 5: Costume & BGM Bundle, que incluye todas las apariencias aun precio de 49,99 euros; Persona 5: Persona Bundle, que ofrece todos los alter ego de los héroes a un precio de 19,99 euros.

Fuente: PS Store

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 25/10/17 18:47:14
00
¿En serio hay tanta gente dispuesta a gastarse decenas de euros en skins como para que les compense el esfuerzo de sacar a la venta esta versión?

Quicir, el juego base son más de 100 horas de puro goce y todos los DLCs de pago no aportan NADA más que ver a los protagonistas con diferentes ropitas...
0 0
Rumic
Rumic 25/10/17 13:27:16
01
si me la sacan el Persona 5 Golden en físico lo vuelvo a comprar para PS4
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.