Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ¿Persona 5S en Nintendo Switch? Comienza a hablarse de la llegada de la revisión a la híbrida

¿Persona 5S en Nintendo Switch? Comienza a hablarse de la llegada de la revisión a la híbrida

Los rumores detallan que sabremos más detalles antes de mayo

Mario Seijas González
28/02/2019 18:09
Persona 5

Allá por diciembre de 2018, Atlus anunciaba Persona 5 R. Este nuevo juego se perfila como una revisión de Persona 5 , el ya clásico RPG de la compañía. Sin embargo, han empezado a surgir estos días rumores sobre un nuevo Persona 5 S, una revisión igual que la anterior, pero esta vez con el objetivo marcado en Nintendo Switch.

La información proviene del usuario de Twitter Mr. Ohya, que fue el responsable de adelantar la existencia de Persona 5 R en primer lugar. Esto no quiere decir que su palabra deba ser tomada como cierta directamente, pero desde luego ya se ha echado a la espalda a muchos seguidores desde el primer leak.

Según este Insider, tendremos información sobre los planes de Atlus este mismo mes de mayo. Si la información que facilita es cierta, en mayo podríamos recibir detalles más concretos y novedades junto con una fecha de lanzamiento. De momento, el autor de la información asegura que este supuesto Persona 5 S llegará este otoño a Nintendo Switch y PS4.

De momento, la relación de la franquicia con la compañía de la gran N va viento en popa. El último movimiento que hemos visto fue el de la inclusión de Joker dentro del DLC de Smash así que a estas alturas, todo es posible.

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 01/03/19 10:19:13
10
La r es de racing, van a sacar u juego de karts de persona 5
1 0
Akainu
Akainu 01/03/19 02:43:18
00
Mensaje bastante contundente. Ojalá y sea verdad, para volver a jugar otro Persona... Que el último fue el 3 de PSP y ni siquiera completo porque era de un amigo.
0 0
Daniel_X2
Daniel_X2 28/02/19 22:44:31
01
seguramente persona 5 llegara y re lanzaran persona 4 golden, persona 3. La franquicias perdera la exclusividad que tena sony con la misma
0 1
Armnd
Armnd 28/02/19 22:00:50
03
Aquí va de nuevo.

Yo sí pensaría en darle una oportunidad si esto resulta ser una revisión al estilo de Persona 3 FES o Persona 4 Golden. Si es así, eso significa que tendremos tiempo extra en el calendario, una nueva mazmorra, alguno que otro s.link/confidant extra, más personas, side-quest y, probablemente, un nuevo final.

Si solo toman el juego tal cual y lo vuelven portátil, entonces pasaré de él, pero lo dudo muchísimo, porque esto no es lo usual para esta sub-saga. Ya si hacen algo como con Persona 3 Portable, donde no incluyeron muchos de los extras de FES, pero en su lugar agregaron una ruta con protagonista femenina (que sobra decir, hace mucho más que solo cambiar el género, obvio), pues no estaría tan mal y también podría pensarme en darle una oportunidad eventualmente.
0 3
Rumic
Rumic 28/02/19 18:27:39
05
ya lo jugué en PS3, pero no le haría ascos a una versión con los DLC para portátil.
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.