Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Persona 5 Royal PS4

Información del juego

Persona 5 Royal PS4
Ficha técnica
  • Generos: RPG
  • Distribuidor: Atlus
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar

Persona 5 regresa con una de las versiones más completas vistas hasta el momento. Una sorprendente edición en la que no solo tenemos la historia principal del juego, sino muchas más horas con contenido sorprendente y grandes apuestas jugables.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Persona 5 RoyalPersona 5 RoyalPersona 5 RoyalPersona 5 RoyalPersona 5 RoyalPersona 5 Royal

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 21/07/20 16:27:26
00
No me deja añadirlo a mi colección, a pesar de haber salido en marzo (tampoco me deja varios de los Persona Dancing para PS4, aunque salieron hace bastante ya), y estaba intentando poner una prueba de que conseguí el platino, pero no me deja subir imágenes tampoco... Madre mía, cada día va peor esto...

Pues nada, enlace: https://psnprofiles.com/trophies/10572-persona-5-royal/lobo3189

Unas 120/130 horas de juegazo en vena. Por suerte no tuve que hacer una segunda partida, ya que en un momento dado me quedé con un confidente que tiene límite de tiempo en rango 9, pero... La versión Royal del juego es más permisiva con el platino y no te pide tantas cosas (apenas tiene 1 trofeo de oro y 7 de plata...).

Un gustazo de juego en el que conseguí todo el equipo tocho que se podía en una sóla partida (todas las armas tochas menos 1, porque necesitas una persona que sólo consigues en NG+), subir a todos a nivel 99 (es una gozada poder hacerlo atropellando sombras), y pasarme el juego sin mucho problema, salvo en algún punto en el que por azares del destino, a la IA le salta un crítico inesperado y te mata al protagonista (lo que menos me gustó, que pierdes en el momento en que el prota palma, da igual que los otros 3 sigan vivos y puedan resucitarte).

Una BSO de la hostia, un estilo artístico brillante, con un diseño del juego cuidado prácticamente hasta el más mínimo detalle. En definitiva, un gustazo de JRPG, por turnos, a la antigua usanza.

Entiendo que a alguno le eche para atrás que sea tan japonesada el juego, pero en serio, es mucho mejor que muchos de los últimos Final Fantasy de un jugador, y sin tener que reinventar la rueda con sistemas que cada vez se alejan más del sistema de batalla por turnos.

Lo único que me gustaría añadirle al sistema de batalla, es una opción de poder hacer Relevo/Baton Pass a un miembro de reserva (cambiándote al personaje actual por él, obviamente sin que puedas hacerlo desde el prota). De esa forma las batallas podrían a ser todavía más dinámicas.

Y eso, pondría más cosas por aquí, pero llevo tiempo sin poder entrar desde el móvil, ya que en Chrome no hace nada al hacer login, y en otros navegadores me salta un error raro de php.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.