Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > Persona 4 podría llegar a PlayStation 3

Persona 4 podría llegar a PlayStation 3

El organismo ESRB ha evaluado la calificación de edad de este título para la consola de Sony de la pasada generación

Fernando Borjas
02/04/2014 12:16
Shin Megami Tensei: Persona 4

'Shin Megami Tensei: Persona 4' podría ir camino de su publicación en PlayStation 3. El ya clásico RPG de Atlus ha sido evaluado para su clasificación por edades en Norteamérica por el organismo ESRB, que lo ha calificado como M (Mature). Este hecho viene a delatar que el juego podría terminar apareciendo como edición Digital Classics para la consola de Sony. Ni Atlus, el estudio responsable, ni SEGA, su distribuidora norteamericana, se han pronunciado todavía sobre este hecho. 

'Shin Megami Tensei: Persona 4', originalmente aparecido en PlayStation 2, es un RPG ambientado en la actualidad y protagonizado por varios estudiantes de instituto que deben investigar unos asesinatos en un mundo paralelo, además de tener un gran componente de simulador social. En 2012 se lanzó una versión portátil para PS Vita, 'Persona 4 Golden', que llegó a Europa en 2013 y que mejoraba notablemente lo visto en la entrega original. También pudimos disfrutar del también notable juego de lucha 'Persona 4 Arena', para PS3 y Xbox 360

Está previsto el lanzamiento del largamente esperado 'Shin Megami Tensei: Persona 5' para finales de este año, también en PlayStation 3, y de momento no hay planes para que la saga vea la luz en la nueva PlayStation 4, que ha sido recientemente lanzada en Japón.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.