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Pequeños detalles del desarrollo de Dead Rising

Hugo Fraga
06/01/2009 23:20

20081227_0013.jpgEn GoNintendo veo una porción de una entrevista que los chicos de Gamasutra han hecho a Minoru Nakai, productor de la versión para Wii de Dead Rising.

En la entrevista es preguntado acerca de las cosas nuevas que han añadido al título de Wii, en comparación con su anterior versión para 360.

En su respuesta descubrimos algún detallito más del juego y, sobre todo, sus principales intenciones:

Actualmente el objetivo es que el control de Wii aporte diversión a los usuarios. (...) También se está haciendo un control más fácil de usar, incluso para jugadores ocasionales. También hemos incluido niveles de dificultad, así que se puede elegir Fácil, Normal y Difícil.

Vemos que hay varios niveles de dificultad, asique eso podría explicar los pocos zombis que hemos visto en algunas pantallas. Además, la intención de hacer un control efectivo, divertido y fácil nos parece muy acertada.

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5 comentarios
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Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/01/09 10:43:16
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espero ver mas zombies en pantalla. quizas la dificultad no sea porquealla mas zombies. sino que cada zombie muerda mas xd. ojala llegasen a los 100 en pantalla como prometieron
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hawkes
hawkes 07/01/09 06:08:41
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Le tuve esperanzas, a ver como resulta. Hasta entonces y desde hace poco sus declaraciones yo las tomo como:

"Queriamos hacer un juego de bajo presupuesto haciendolo pasar por la gran cosa, aprovechando el exito del nombre en xbox 360 para que los casuales crean que estamos desarrollando una gran obra, aunque de hecho esta cerca de ello ya que los casuales adoran mierdas de este tipo y las toman como la octava maravilla cuando en el fondo nos gastamos mas dinero en cafe y pastelillos para el equipo de producción que en la produccion del juego. Estamos seguros de ser capaces de superar el millon ya que si red steel pudo, todos pueden, incluida cualquier mierda que caguen nuestros afeitados culos"

Lo que mas lamento de eso es que hasta donde se ve, es la verdad...
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ADNBot
Staff
ADNBot 07/01/09 04:30:22
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tengo que reconocer que el control de la xbox360 era pesimo me descargue la demo,lo siento nintendo has echo que me comprara una xbox360.
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a3hmax
a3hmax 07/01/09 03:10:58
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El control del original no era muy bueno, ahora tal vez sea lo mejor, pero por lo visto en el TGS no era la gran cosa.
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clon
clon 07/01/09 02:09:07
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mm...no me lo creeré hasta que lo vea.
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