Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Pequeños detalles de Discipline para Wii Ware

Pequeños detalles de Discipline para Wii Ware

Fabio Fraga
21/07/2009 10:58

DisciplineHace mucho tiempo que no vemos nada de Discipline para Wii Ware, un título que anunció Marvelous hace un año en el Tokyo Game Show, y que ya está confirmado que llegará a Europa de la mano de Rising Star Games este año o como mucho tardar el próximo.

Hasta el momento solo conocíamos que estaría desarrollado por Kazutoshi Iida, creador de Doshin the Giant, y que el argumento gira en torno a un hombre que toma parte en unos experimentos dentro de una instalación de alta seguridad. Cuando descubre la cruda realidad tras estas prácticas, tratará de escapar de las instalaciones. Si no ha cambiado el argumento desde hace un año, desde luego pinta interesante…

Hoy hemos sabido que será un título de aventuras, para mayores de 15 años en Japón, y que solo dispondrá del modo un jugador. Por el momento no sabemos el precio, pero sí que deberemos usar el Wiimote y el Nunchuck para controlarlo. Esperemos que a no mucho tardar, podamos ver más detalles y nuevas capturas.

Fuente: NeoGaf

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 22/07/09 01:17:24
00
y de este juego solo recuerdo unas imagenes y un control especial que le hiban ha hacer que mucho decian que parecia vibrador alien
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/07/09 01:16:36
00
XD prision break pero interactivo y para el mercenario desde cuando un juego ocupa monstruos o superpoderes y desde cuando eso es una tonteria?
0 0
a3hmax
a3hmax 21/07/09 22:19:01
00
Vaya, ahora los japoneses haran su version de "Prison Break"
0 0
Sin avatar
elmercenario 21/07/09 18:40:07
00
O.o"
Joder se parece en guion a un juego que estoy pensando.(Aunque tiene aspectos muy distintos)
Pero supongo que ellos les pondran superpoderes moustros y tonterias del estilo. cuando yo voy a un estilo nuevo de jugabilidad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.