Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Péndulo Studios se hace con dos nominaciones en los IMGA

Péndulo Studios se hace con dos nominaciones en los IMGA

'Yesterday' y 'Hollywood Monsters 2' en la categoría al mejor guión.

Olga 'Jero' Cid
30/01/2013 09:08
International Mobile Gaming Awards

Siempre alegra encontrar reconocimiento a los desarrollos patrios, y más en una compañía como Péndulo Studios, que lleva tantísimos años con nosotros y no están pasando precisamente su mejor momento. Por eso, no puedo más que alegrarme por las dos nominaciones que han conseguido en los International Mobile Gaming Awards de este año, con sus juegos 'Yesterday' y 'Hollywood Monsters 2' (porque es el 2, aunque se hayan dejado el numerito en la web oficial del evento).

Ambas aventuras gráficas están nominadas en la misma categoría, la de mejor narrativa. Eso sí, se están enfrentando a otros juegos muy potentes en este aspecto, como 'Bastion' o 'Ghost Trick: Detective Fantasma'. No nos vamos a engañar, lo tienen complicadete.

Los IMGA se celebrarán el próximo 28 de marzo en la ciudad de San Francisco, en el marco de la GDC 2013. Veremos entonces quién se alza con el galardón.

Web oficial | IMGAwards

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 30/01/13 16:12:56
00
Desde mi punto de vista no son los mejores juegos de este estudio, pero si que tienen papeletas para ganar.
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 30/01/13 09:18:01
00
Yesterday es un juego bastante interesante, pero al que se le nota el bajo presupuesto que tuvieron. Por culpa de eso, se precipitan demasiado las cosas en la trama, cuando el argumento del juego podía dar perfectamente para dos o tres giros bruscos, y un juego de al menos 10 horas de duración.

Salvo por eso, y que en la misma categoría está el Ghost Trick, yo votaría por él.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.