Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > PC Gaming Show confirma su presencia en el E3 2018

PC Gaming Show confirma su presencia en el E3 2018

La conferencia PC Gaming Show 2018 contará con más anuncios de juegos no presentados todavía que en ediciones anteriores

Carlos Sánchez
09/05/2018 21:12
Clic

PC Gaming Show 2018

El E3 2018 se acerca de forma inexorable y cada día que pasa se ultiman nuevos detalles de una feria que promete ser de todo menos aburrida. En estas últimas semanas hemos conocido los días elegidos por algunas de las principales compañías que estarán presenten en la feria angelina, siendo la más reciente en ser confirmada la que celebrará Square Enix. Pero aún queda muchos detalles por confirmar, como por ejemplo si la edición de este año contará con la inestimable presencia de la conferencia PC Gaming Show. Os traemos grandes noticias al respecto, pues nuestros compañeros del medio PC Gamer han confirmado que estarán presentes en el E3 2018. Si sois usuarios de PC y no os habéis perdido ninguna de las celebradas hasta la fecha, reservad el 12 de junio para ver la de este año.

La conferencia PC Gaming Show 2018 contará con más anuncios de juegos no presentados todavía, tráileres inéditos hasta la fecha y más imágenes de los títulos que llegarán que en años anteriores, por lo que promete ser mucho más grande. Habrá que estar pendientes de todo lo que dé de sí la conferencia de este año, lo cual nos obligará a trasnochar un poco en el caso de residir en España. La hora de inicio serán las 00:00 de la madrugada del 11 al 12 de junio, por lo que tocará irse a la cama más tarde. La emisión de este año volverá a ser en riguroso directo y podrá seguirse desde Twitch, Facebook, YouTube y Steam; tendremos muchas opciones a nuestra disposición. Para ver vídeos, entrevistas y más podremos hacerlo desde el canal habilitado por los organizadores: twitch.tv/pcgamer.

PC Gaming Show 2018 contará en este año con varios patrocinadores, entre los culales destacan compañías como Oculus Rift, Acer, Improbable, Tripwire Interactive, Stardock Entertainment, Frontier y Team 17. Gracias a ellos se ha hecho posible la celebración de la que será la cuarta conferencia dedicada única y exclusivamente al mundo del PC dentro del evento más importante del año. Con el paso del tiempo, se ha ido afianzando más y más hasta lograr un hueco, lo cual es una grata noticia para los que hacen uso de esta plataforma para jugar. Por nuestra parte, estaremos muy pendientes de todas las novedades que se presenten en la conferencia.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.