Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [PAX11] La campaña de Gears of War 3 entre 10 y 12 horas

[PAX11] La campaña de Gears of War 3 entre 10 y 12 horas

Javier Franco Lozano
14/03/2011 10:19

20110314_00006.jpg

Una de las grandes presencias en el pasado PAX East celebrado el pasado fin de semana fue sin duda Gears of War 3, la punta de lanza del catálogo de Microsoft para 2011 y que volvió a lucir beta para que los asistentes pudiesen probar insitu buena parte de las novedades incluidas. Pero el online no será el único componente importante en el juego, la campaña que cerrará la saga y pondrá punto y final a la historia de los Gears estará muy cuidada y tendrá una duración acorde con la categoría del juego. Uno de sus productores, Chris Wynn, desveló durante la feria de Boston algunas directrices que acompañarán a la extensa campaña, más incluso que las dos anteriores.
Por suerte hemos tenido un montón de tiempo para trabajar en el modo historia. Trajimos a Karen Traviss, que es una escritora genial. Ella acaba de aterrizar en el universo y se ha obsesionado con todos los detalles de la historia. En realidad, a partir de ahí, sólo se ha centrado en la voz de los actores y cómo contar la historia. Muy, muy sólida. Puedo garantizar que es la mejor campaña de la serie. Es más larga, de 10 a 12 horas, nada de añadirle 1 o 2 horas más. Hay un montón de grandes momentos e historias muy interesantes. Os va a encantar.

g15 [1]

Además Wynn reflexionó sobre la importancia de una saga como esta en el catálogo de Microsoft, el cómo manejar las expectativas y no desgastarla a base de entregas.
Para establecer altas las expectativas te aseguras de estar siempre a la altura. Hemos establecido una barra de calidad sumamente alta para cada cosa que hacemos, los activos del arte, la calidad del juego, el esmalte, y si hay algo que no alcanza esas expectativas vamos hacia atrás y trabajamos en asegurarnos de que hacemos honor al juego. Sólo con una cantidad incesante de atención de todos en el equipo nos aseguramos de estar a la altura. La parte más difícil de llevar una serie como Gears of War es asegurarse de que la gente no se cansa. Hay una gran cantidad de marcas que salen, no sólo videojuegos, y tratar de capitalizar demasiado el éxito acaba fatigando la marca. No queremos estar en todas partes para no cansar, no queremos ser nosotros mismos los que nos cansemos de lo mismo. Es un desafío, el cómo lo haremos, cómo lo presentamos y cómo lo mantendremos fresco.
Por último el productor confesó que las batallas contra jefes finales serían más importantes y divertidas, que el plan para lanzar contenido descargable tras el lanzamiento del juego sería "mucho más ambicioso que en Gears of War 2", destacó la importancia de Gears of War como exclusiva de 360 gracias a su gran componente en línea - "Xbox Live es la clave de 360, de lejos la mejor plataforma online y Gears of War se beneficia de ello - y finalmente aclaró la aparición de Gears of War 2 en PC: "No lo quiero descartar, pero no está en nuestros planes por el momento". Gears of War 3 saldrá a la venta el 20 de Septiembre en exclusiva para Xbox 360. Fuente Videogamewriters
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 14/03/11 11:41:32
00
Pues menos mal, porque yo esperaba incluso una campaña menor que las entregas anteriores.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.