Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Paul Meegan regresa a Epic Games

Paul Meegan regresa a Epic Games

Fue presidente de Lucas Arts en 2010

Fran Pineda
16/11/2012 12:59
Artículos

Paul Meegan ha vuelto a casa, no por navidad como el turrón pero si a una de las compañías que más renombre le ha dado, Epic Games.

Fichado en 2010 por Lucas Arts y en la cual se estableció como presidente, abandonó su puesto en Agosto de este año tras anunciar 'Star Wars 1313'. En unas recientes declaraciones, Paul comenta:

Estoy realmente contento de volver a la familia de Epic Games y trabajar con algunos de los mejores programadores de la industria. La compañía está intensificando sus juegos de forma general, y me siento afortunado de ser parte del equipo.

Antes de unirse a Epic Games años atrás, Meegan fundó su propio estudio en 1997, Sinister Games, siendo adquirido poco después por Ubisoft y donde trabajó en títulos tan importantes como 'Splinter Cell' o 'Prince of Persia'.

Esperamos que esta nueva etapa en Epic Games sirva para ver grandes juegos de una de las compañías más aclamadas de la presente generación.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 17/11/12 04:13:00
00
Yo veo esto como ua medida para hacer menos notoria la falta de Cliff, de hecho ya me esperaba algo parecido, pero encontrar a alguien de la misma talla no lo van a poder hacer.
0 0
soragranda
soragranda 16/11/12 18:29:07
00
Uy esto ahora ? No se si es bueno o malo! ??
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.