Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Patrocinado] AverMedia Game Capture HD graba tus mejores jugadas de la forma más fácil [Xboxgo]

[Patrocinado] AverMedia Game Capture HD graba tus mejores jugadas de la forma más fácil [Xboxgo]

Fabio Fraga
25/10/2011 22:05
Artículos

[Por Uxío]: Uno de los grandes placeres del mundo del videojuego es mostrar a los competidores nuestro buen hacer, antes era costumbre mostrárselo en directo a nuestros familiares o amigos en el salón de nuestra casa, pero con Internet, los jugadores empezaron a demandar nuevas maneras de enseñar sus mejores jugadas.

Así, algunos videojuegos empezaron a incluir opciones para subir repeticiones a YouTube, pero siempre con limitaciones de tiempo e incluso de calidad de imagen, así empezaron a surgir otras soluciones, pero siempre requerían cierto esfuerzo, y que el ordenador estuviese cerca.

Para los auténticos jugones, surgen capturadoras que nos permiten recoger lo que les venga en gana de la forma más sencilla, y todo ello sin moverse del sofá, como si de un reproductor-grabador de DVD se tratase, y listo para ser compartido en Internet.

Las posibilidades son enormes, desde hacer una verdadera guía paso a paso de nuestro juego favorito, mostrar nuestra vuelta perfecta en ese juego de carreras que nos encanta, divertir a nuestros amigos con jugadas rocambolescas, enseñar ese juego que hemos conseguido antes que nadie y del que todo el mundo nos pregunta... el límite está en nuestra imaginación.

AverMedia presenta un aparato destinado a jugadores de consola, para grabar las partidas de la manera más fácil, Aver Media Game Capture HD, con la que podrás capturar las mejores jugadas de Wii, PS3 y Xbox 360, directamente a un disco duro.

Artículos

Con este aparato no necesitaremos para nada el ordenador, los vídeos se graban incluso en 1080i, y un mando a distancia completa la comodidad de uso al no tener que levantarnos para grabar, el equipo de AverMedia almacena la grabación en AVI después de comprimirlo a H.264 vía hardware desde la entrada de vídeo por componentes y audio estéreo.

Podemos elegir el disco duro que queremos utilizar, tanto uno interno de 2.5 pulgadas que podremos introducir en la ranura superior, o cualquier tipo de dispositivo externo de memoria, por lo que el espacio nunca será un problema.

Artículos

Con el mando a distancia podremos controlarlo todo, y reproducir nuestras propias grabaciones en cualquier momento, hemos hablado de vídeo, pero con Aver Media Game Capture HD, podremos también hacer capturas de pantalla.

Estas capturas son también de alta calidad, por lo que nuestro blog de videojuegos, nuestra pantalla de récords, o nuestras capturas más artísticas lucirán mejor que nunca, pudiendo confeccionar un verdadero álbum de fotos de cada uno de nuestros videojuegos favoritos.

Artículos

Y es que este aparato dispone de un sistema inteligente de administración de archivos, con una interfaz intuitiva archivaremos los vídeos y fotos, de los que podremos ver una vista en miniatura, incluso podrás definir las rutas en las que se guardarán estos archivos.

Olvídate de grabaciones retardadas, parpadeos... pásate a la grabación en tiempo real, si tienes una consola HD ¿por qué tus grabaciones no van a serlo también?, con Aver Media Game Capture HD, podrás configurar la calidad de la grabación, y controlar los datos de grabación mientras juegas.

Artículos

¿El precio? 99 euros aproximadamente, llegará a España a finales de este mes, y sin competencia, no hay ninguna capturadora tan fácil de usar, la conectas a la consola y listo, ya estaremos preparados para grabar y compartir nuestras mejores jugadas.

Descubre más información sobre Aver Media Game Capture HD en la página oficial de AverMedia, puedes acceder a través de este enlace.

Artículos
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
telmi
telmi 26/10/11 01:43:15
00
Cojonudo.Buen producto.
0 0
AdrieNSirvenT
AdrieNSirvenT 26/10/11 00:45:50
00
Interesante, sin duda XD
0 0
rtypex
rtypex 26/10/11 00:39:31
00
Bueno, ya que le hacéis publi, a ver si sorteáis unos cuantos cachibaches de estos, no? xDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.