Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Ducktales Remastered' contará con un nuevo modo de dificultad

'Ducktales Remastered' contará con un nuevo modo de dificultad

Que locura de ciudad...

Carlos Sánchez
17/06/2013 16:10
Ducktales Remastered

Una mítica serie de finales de los 80 que tuvo un juego mítico a principios de los 90. 'Patoaventuras' o 'Ducktales', donde Gilito Mcpato o Scrooge Mcduck, como gustéis, vivía un sin fin de aventuras como a sus tres sobrinos Jorgito, Juanito y Jaimito. Años más tarde, NES, la primera sobremesa de Nintendo recibiría una entrega protgonizada por al acaudalado y avaricioso palmípedo de Disney. En ella, el tío Gilito viajaba cpor varios escenarios del mundo recolectando joyas y dinero y derrotando enemigos, tuvo una secuela también para NES.

Ahora, tras 23 años, Gilito vuelve de la mano de Wayforward con 'Ducktales Remastered'. Destinado para los diferentes sistemas de descarga digital, el juego sufrirá un lavado de cara gráfico pero sin alterar su estética de antaño. Por supuesto, la mecánica de juego tampoco se verá alterada en lo más minímo, pero el equipo ha hecho algunos añadidos para las fases. En cuanto a los enemigos, seguirán siendo los mismos sin ninguna incorporación nueva.

Además, en una entrevista concedida a Kotaku, confirman que se ha incorporado un nuevo nivel de dificultad para los jugadores más exigentes.

Todo lo bueno del original sigue ahí. Se utilizó el juego original de NES como plantilla ... el 60% sigue al original perfectamente, y luego alrededor del 40% es el nuevo contenido. Para el diseño de los niveles en sí, tiene que ver con la adición de más de lo que ya había en el juego original de NES, algunos de los niveles son un poco cortos, ¿sabes? En un par de puntos, te puedes encontrar con un solo tipo de enemigo dos veces, y hay enemigos realmente malos, y hay rompecabezas realmente diabolicos que hemos querido dar al jugador para disfrutar más la experiencia.

No hemos creado nuevos enemigos, los enemigos ya están ahí, y un par de ellos tienen algunos truquillos que no tenían antes, como el pato esqueleto que deja un cráneo tras de si y que se convierte en una mecánica de rompecabezas... con algunos jefes, los jefes en el juego original era muy fáciles, y podías ganarles muy rápidamente, así que trajimos nuestro estilo WayForward y les dimos más patrones, y un poco más de desafío, y construyendo sobre la base de los comportamientos y patrones de el juego original.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 17/06/13 22:02:34
00
babas ¡¡¡
0 0
Mewtwo
Mewtwo 17/06/13 20:46:23
00
No esta mal, lo han hecho bien con este juego.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/06/13 17:42:19
00
@Asapir el motivo es que despues del desastre del epic mickey 2 disney negcio hacer varios remakes de los juegos clasicos, con el fin de que se pudieran lanzar lo mas pronto posible, y los juegos nuevos tardarian hasta el año que viene.
0 0
Gadore
Gadore 17/06/13 17:31:58
00
Pues tal vez si hubiera sido mejor una continuación. Pero ahi está el Epic Mickey de 3DS que mucho decir que era el sucesor del Castle of Illusion y se ha comido los mocos y un montón de críticas de no llegar al nivel de la experiencia del original.

Con un remake HD te aseguras que la historia y la esencia son la misma y un porrón de ventas de factor nostalgia más las ventas a nuevos jugadores que le echan para atrás los píxeles. Inversión mínima, beneficio máximo que hoy en día están todos los estudios como para no arriesgar mucho económicamente.

Eso si, espero que si vende bien se animen a hacer uno completamente nuevo y que sea un digno sucesor de este.
0 0
asapir
asapir 17/06/13 16:54:13
00
No sé, a veces pienso que este juego debió haber tenido un 3 y no un remastered de coletilla, perfectamente pudieron haber sacado los dos primeros en la consola virtual y habrían vendido igual, creo que wayforward está desperdiciando creatividad en un simple remake.
0 0
Gadore
Gadore 17/06/13 16:41:55
00
Yo jugué a la versión de Game Boy y era un vicio increíble. Le tengo muchas ganas, será toda una novedad respecto a aquellos gráficos en tonos de verde de mi Game Boy tocha
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.