Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Modo competitivo en Animal Crossing New Horizons: las partidas más random de los fans

Modo competitivo en Animal Crossing New Horizons: las partidas más random de los fans

Los jugadores de Animal Crossing New Horizons organizan partidas competitivas al juego de las sillas musicales, donde los ganadores pueden llevarse premios que sobrepasan las 100 mil bayas.

Sin avatar
30/03/2020 13:58
Imagen asociada al video 41068

Diversos jugadores se han puesto en contacto a través de Reddit para organizar partidas en grupo al juego de las sillas musicales. En primer lugar, un jugador se sitúa en el medio de la zona de juego y empieza a tocar la flauta. Mientras la música suena los demás jugadores corren entorno a las sillas hasta que la música se para y es ahí cuando deben abalanzarse sobre sus asientos. El último que quede en pie pierde y los jugadores que han superado la prueba avanzan hasta la siguiente zona donde el número de sillas será menor.

Dos asientos y un solo premio

Ronda tras ronda se irán eliminando jugadores hasta que solo queden dos competidores, un juez y un retrete en el medio. El primero que logre sentarse será el ganador de la jugosa suma de 105 mil bayas.

Reddit

Duelos de cazamariposas

Este tipo de competiciones ha inspirado a otros jugadores para crear diferentes tipos de juegos. Uno de los más exitosos son los duelos de redes, en los que dos jugadores se enfrentan en un uno contra uno por ver quien es el primero que golpea al rival.

Aunque si tenéis suerte y lo hacéis bien, siempre podréis conseguir un bonito empate entre ambos jugadores.

En todo caso si lo que queréis es uniros a la competición, han dejado un servidor de discord en el cual organizan torneos. Si tenéis suerte igual podéis ser vosotros los próximos ganadores.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.