Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Participa en el nuevo torneo express de Minecraft

Participa en el nuevo torneo express de Minecraft

A través de nuestro servidor oficial realizamos una competición por ver quien logra alcanzar un mayor nivel en el Coliseo Mob Arena de forma individual

Adrián Míguez
07/01/2015 19:50
Minecraft

Menos de un mes ha pasado desde que abrimos las puertas a nuestro servidor oficial de 'Minecraft' y en este tiempo no hemos parado de hacer todo tipo de actividades: streamings, torneos...

Pues bien, hoy os anunciamos un nuevo torneo de 'Minecraft', en el cual los participantes deberán lograr la mejor marca posible dentro del Coliseo Mob Arena, deshaciéndose de forma individual de varias hordas de monstruos. El que consiga alcanzar la oleada más lejana, o en caso de empate, el que más enemigos haya eliminado será el ganador.

Para participar en este torneo deberás acceder a nuestro servidor del Reino de Blogocio (IP 176.31.107.84 y versión 1.7.X) y bajar desde el punto de partida (spawn) hasta la zona de portales (verás varios carteles indicando su lacalización). Para testificar tu resultado debes tomar una captura de pantalla y enviarla a concurso@blogocio.net.

Además, también deberás inscribirte al torneo en esta página. Podrás ganar 10 puntos para el Desafío Gamer y 1.500 cubis. Recuerda que si eres el jugador con más puntos del mes ganarás juegos y otros productos de merchandising. Sin más, esperamos vuestra participación y que disfrutéis de toda la actividad que os tenemos preparada para disfrutar de 'Minecraft' en la Red Blogocio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.