Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Parche y bajada de precio para "Hydrofobia"

Parche y bajada de precio para "Hydrofobia"

Alejandro Sánchez González
20/12/2010 17:06
La desarrolladora de "Hydrophobia", Dark Energy Digital, ha anunciado planes para lanzar mañana mismo en el Bazar de Xbox Live una versión completamente revisada del título descargable. Según el estudio, la actualización del título, apodada "Hydrophobia Pure", ha sido contruida a partir del detallado análisis de las críticas y el feedback de los consumidores, y es una revisión de los pies a la cabeza de todos los sistemas principales del juego.

1 [1]

El esperado lanzamiento de este título para XBLA se produjo el pasado septiembre a un precio de 1.200 Puntos Microsoft, pero la cosa no salió como se esperaba y la mayoría de medios criticaron el título duramente, obteniendo en algunos análisis notas de 3 sobre 10. La lista completa de actualizaciones, según la propia Dark Energy Digital, incluye una puesta a punto de los botones, así como controles, combate, cobertura, escalada y sistemas de cámaras ampliamente mejorados, información más clara de los daños y los objetivos, mejores gráficos, etc. Además, por si fuera poco, la actualización del título viene acompañada de una bajada de precio hasta los 800 Puntos Microsoft, que será efectiva a partir de mañana. En palabras de Pete Jones, director creativo:
Gracias a la tecnología procedimental y la arquitectura de conducción de datos del motor InfiniteWorlds TM, hemos sido capaces de meter una gran cantidad de cosas en un pequeño parche. Siendo honesto, no pensamos que fuera posible hacer tantos cambios como hemos hecho. Los cambios en la cámara y los controles hacen que jugar sea diferente, es una nueva experiencia. Hemos escuchado a la comunidad sobre lo que le ha gustado y lo que no del juego. Sabemos que no conseguimos hacerlo todo bien la primera vez, pero hemos aprovechado este tiempo para refinar la experiencia.
Ahora falta por confirmar si aquellos que se hicieron con "Hydrophobia" en primera instancia podrán disfrutar de esta actualización de forma gratuita. Imagino que sí, porque nada parece indicar lo contrario, y sería un abuso a estas alturas cobrar de nuevo por el mismo juego, por muchas mejoras (por otro lado obligadas) que contenga. Dejando esto aparte, gran movimiento por parte de Dark Energy Digital.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.