Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Parche para TES V: Skyrim ya en camino [Xboxgo]

Parche para TES V: Skyrim ya en camino [Xboxgo]

Fran Pineda
15/11/2011 22:52

Después de encandilar a la crítica, recibiendo notazas por cada revista, página online o blog por los que ha pasado y al público. Colocando más de 3 millones de copias entre todas las plataformas y de hacer que muchos nos quedemos sin vida social, Bethesda anuncia que The Elder Scrolls V: Skyrim recibirá en un breve periodo de tiempo su primer parche.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Esta actualización solventará diferentes problemas aparecidos en las diferentes versiones del juego, problemas tales como borrado de las caras de algunos personajes, cargas de texturas a destiempo y saltos imposibles debidos a los guantazos de los gigantes.

Peter Hines, responsable de comunicación de Bethesda Sotfwork nos pide mediante su cuenta de Twitter que tengamos paciencia, que el parche requiere tiempo y que cuando esté completamente listo y funcional será lanzado:

Los parches/actualizaciones requieren tiempo. No podemos lanzarlos rápido. Han pasado tres días. Un poco de calma, estamos trabajando en ello. Continuamos trabajando en una actualización para todas las plataformas con la idea de corregir todos los bugs y problemas que podamos”.

Esperamos que este parche solucione el problema de las texturas en Xbox 360 por el que los usuarios tenían que jugar desde el dvd y no instalando el juego en el disco duro de la consola para poder disfrutar de todo el esplendor gráfico de Skyrim.

The Elder Scrolls V: Skyrim está a la venta en todo el mundo desde el 11/11/11 para Playstation3, Xbox 360 y PC. El RPG medieval de corte Occidental de Bethesda nos sumerge en las frías tierra de Skyrim, en la que viviremos un sinfín de aventuras y disfrutaremos de una de las mejores historias que nos puede regalar el mundo del videojuego.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.