Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Parche en camino para Bayonetta en Playstation 3

Parche en camino para Bayonetta en Playstation 3

Iván Díez
02/12/2009 23:00

bayonetta_butt.jpg

Según un informe de la pagina "wearetheinternetz", Sega, Platinum Games y Sony (Al rescate), se han reunido para solucionar todos los graves fallos que contiene Bayonetta en su versión de Playstation 3 con un parche que ayudara a que los usuarios puedan jugar correctamente a una versión de tanta polémica en comparación con la versión de Xbox 360 que funciona a las mil maravillas.

La versión de Playstation 3 actualmente tiene fallos bastante problemáticos en el apartado técnico como las ralentizaciones al no tener un framerate solido, tiempos de carga eternos, gráficos mas oscuros y texturas muy poco pulidas. El caso es que todo esto se puede solucionar, ¿pero es necesario que Sony vaya a sacarles las castañas del fuego cuando se podría haber solucionado desde un principio? ¿No trabajan duro y serio en el port que se acaba llevando siempre Playstation 3 en los juegos multiplataforma?.

Ya están trabajando en la solución, nosotros tenemos suerte por otra parte, pues seguramente cuando Bayonetta llegue a primeros de 2010 a España, todos los fallos que contiene la versión de Playstation 3 estarán totalmente saneados y se podra jugar sin tener que aguantar este tipo de problemas gráficos.

Os recordamos que hoy llega la demo de Bayonetta a la Store Europea de Playstation Network tras su paso por Japón.

Fuente | Wearetheinternetz

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 03/12/09 10:22:51
00
Nunca entenderé como nos pueden clavar 70€ por este juego con tantos fallos y eso que no es pirateable en la PS3, y en cambio en la Xbox lo hacen perfecto y sin necesidad de parches, cuando la mayoría en vez de comprarlo original acabaran teniéndolo (por desgracia) pirata, y luego son ellos los primeros que se quejan.

A estas alturas ya no me valen las excusas de que en la PS3 es difícil programar, si no saben que aprendan de otros, desde luego de mi bolsillo no verán ni un euro, menudos sinvergüenzas sacacuartos estos de Platinum Games.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 03/12/09 08:11:36
00
¿En qué estabas pensando cuando seleccionaste la imagen Blade? XD
0 0
General_Sparda
General_Sparda 03/12/09 07:39:09
00
Platinum Games se les tendría que caer la cara de vergüenza, es lamentable que en el siglo XXI, los usuarios de PS3 tengamos aun que pagar por ESTUPIDEZ de ciertos estudios que no tiene p... de pillar la PS3 por los cuernos y aprender a usarla correctamente, como han echo tantas compañías en juegos multi, no van a lo fácil usan la 360 y dejan el marón a otros ha este caso a Sega el port de M.... que ha tenido PS3, estas cosas me ponen de mala leche, Platinum Games ha perdido una oportunidad de empezar con muy buen pie en PS3 y ha perdido todo mi respeto aun que en su equipo hay el creador de Devil May Cry.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.