'Cities: Skylines' ya se ha convetido en el videojuego que más rápido se ha vendido de todos los creados por Paradox, tras las críticas a la última versión de 'Simcity', los aficionados al género parecen haber encontrado un lugar en el que refugiarse.
Y es que las ventas están resultando realmente buenas para este videojuego: 250.000 unidades en las primeras 24 horas. Sin embargo, los creadores se enfrentan a algo que no es nuevo, la piratería, pero tienen un plan para combatirla.
Los responsables de 'Cities: Skylines' comentan que el primer día en que el juego estuvo a la venta el índice de piratería fue del 0%, genial, pero el segundo día ya se situó en el 16%. Pero ya lo tienen todo pensado para combatirla: será con actualizaciones gratuitas de calidad.
Van a convertir la experiencia de pago en algo muy superior al que tiene una versión ilegal, con constantes actualizaciones y novedades, con ello seducirán a los que tienen una versión ilegal para que compren el videojuego, y hacerlo en la plataforma Steam, un portal de ventas que a los chicos de Paradox les encanta.
Ponen como ejemplo su videojuego 'Magicka', que actualizaron 14 veces en 13 días, al final, los piratas dejaron de lanzar nuevas versiones, ya que compensaban las autoactualizaciones de Steam.
Fuente: VG247





