Paper Mario: Sticker Star

Avance

Página 2

Borja Duret
07/06/2012 22:30
Paper Mario: Sticker Star

Kertsy será la encargada de ayudarnos durante todo el juego

En segundo lugar, llegamos a un punto del mapa en el que nos encontramos un molino de viento, cuyas aspas no se mueven. Poseemos un ventilador como objeto, pero no lo podemos poner como tal sin más, ya que resulta demasiado pequeño. Para ello, y una vez más valiéndonos de los poderes de Kersty, nos vamos a una parte del juego donde nos es posible transformar estos objetos en pegatina. Vemos que se puede tratar de cualquier tipo de objeto: desde unas tijeras hasta un gato chino. Como nuestra misión es mover las aspas del molino, transformamos el ventilador en pegatina y lo ponemos bien grande tras la pantalla del molino, una vez más utilizando el Paper-ize. De esta forma, el ventilador gigante comienza a emitir grandes ráfagas de viento que consiguen finalmente mover las aspas del molino.

Estos objetos transformables además se pueden usar en batalla, tal y como podemos ver en el tráiler, en clave de movimientos especiales. Vemos como Mario se vale de las tijeras para recortar toda la pantalla y así librarse de todos los enemigos.

Paper Mario

Esencia Paper Mario intacta

Si algo caracteriza además a la saga Paper Mario es su idea de un mundo de papel donde practicamente todo es posible. Así, las situaciones de los mapas, los personajes e incluso la trama se vuelven de lo más rocambolesco posible, pero que sin duda nos dejará grandes momentos.

Este espirítu de rareza continuada lo hemos podido observar en personajes: a nadie se le ocurriría que un grupo amistoso de Toads colaboren para formar una escalera con sus delgados cuerpos de papel que nos permitan alcanzar un objeto que está en una superficie demasiado alta como para llegar saltando. Los enemigos tampoco se quedan cortos. Vemos como un grupo de Goombas se alían entre si para formar una pegatina de Goomba gigante, una extraña forma de intentar atemorizarnos.

Paper Mario: Sticker Star

Podemos decir por tanto que el juego se olvida rara vez de que su esencia es que todo objeto tangible es un papel y es susceptible de ser modificado a tu antojo. Esta idea ya se había explotado en anteriores juegos de Paper Mario, pero vemos como en esta entrega se ha llevado al límite con situaciones verdaderamente raras, pero a su vez, divertidas.

Paper Mario: Sticker Star estará disponibles antes de que acabe el año, tanto en formato físico como descargable a través de Nintendo eShop. Además, podremos contentarnos con una pizca de él antes de tiempo, pues Nintendo anunció que una demo de este juego será lanzada en algún momento del año. Prepara tus tijeras y tu pegamento porque Paper Mario vuelve y por la puerta grande.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ikelink
ikelink 10/06/12 16:10:02
00
El juego pinta genial los paper marios son juegos muy originales y divertidos pero el super paper mario fue el unico que no me gusto los demas fueron buenisimos y este tiene pinta tambien de ser un juegazo y me a encantado lo de las pegatinas es genial
0 0
Aual
Aual 08/06/12 15:10:19
00
Muy bien, Nintendo ha rectificado el último título de Wii.
Que buena pinta tiene este juego, la verdad es uno de los juegos que más hype le tengo a parte de NSMB.2 y la forma en la que juega con el papel y las pegatinas es original y además va a salir en digital, me parece perfecto, al menos, lo poco que ha mostrado Ninty de 3DS está bien.

Enhorabuena a los redactores que os estáis currando mucho todos los artículos. Saludos.
0 0
anmid4
anmid4 08/06/12 11:01:48
00
me gusta el titulo! va con el juego y todo!
0 0
Silver7
Silver7 08/06/12 00:08:20
00
La verdad es que me encanta, espero que salga antes de navidad, porque si para las navidades esta previsto tambien el Luigis Mansion y ademas el lanzamiento de WiiU(que de momento no se si la comprare de salida=), vamos a tener muchos juegos en muy poco tiempo. Y si ademas contamos mas juegos para 3ds como Fire emble, animal crossing... ufff, muchos juegos pa tan poco tiempo! (y dinero)
0 0
Artume
Artume 08/06/12 00:00:16
00
A mí lo que me preocupa es que si nos ayuda la Kertsy esa no nos acompañarán otros personajes? D: Si gran parte de la gracia del juego está en ellos >
0 0
evergrud
evergrud 07/06/12 23:59:27
00
A ver si este ultimo Paper Mario consigue estar a la altura de los de N64 y Gc que son MUY buenos..han vuelto con los combates por turnos cosa que me alegro.Con las capacidades de 3Ds y una buena historia (aparte ya de lo visto hasta ahora en los videos) les puede salir otro gran titulo de esta saga.
0 0
MYFW
MYFW 07/06/12 23:16:46
00
Me parece un juego genial, espero conseguirlo cuando salga
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.