Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Papa Pear Saga', primer juego "realizado íntegramente" por el equipo de King.com en España

'Papa Pear Saga', primer juego "realizado íntegramente" por el equipo de King.com en España

El título para Facebook propone proyectar y rebotar frutas

Fernando Borjas
19/03/2013 15:21

La compañía King.com, conocida en el mundo de los videojuegos por centrarse en el desarrollo de juegos para redes sociales y dispositivos móviles, anuncia el lanzamiento de 'Paper Pear Saga'. El juego ha sido realizado íntegramente por el equipo de desarrollo de la compañía en Barcelona, que fue inaugurado en agosto de 2012.

El director del estudio de Barcelona, Miguel Sort, nos detalla las mecánicas del juego

"Este es un juego de rebotes que cuenta la divertida historia de unos barriles que viajan por todo el mundo en busca de aventuras. La posibilidad de hacer distintos tipos de tiradas hacen que cada nivel se convierta en un reto a superar".

Paper Pear Saga

En cuanto al desarrollo del juego, Sort comenta que les hace "especial ilusión, puesto que Papa Pear Saga es el primer juego realizado íntegramente por el equipo de King.com en España, siendo un trabajo que muestra las capacidades y el talento creativo que reúne la ciudad de Barcelona para la industria de videojuegos."

También hemos podido saber que el juego presentará hasta 60 niveles en su versión de Facebook y contará la historia de "una tribu de peras" que irán acompañadas de unos amigos barriles que se cansarán, tendrán hambre o sed. El objetivo será hacer rebotar las frutas para lograr encestar en la boca de los barriles.

Desde el día de hoy ya se puede acceder gratuitamente al juego a través de su página de Facebook.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.