Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Panini y Sony lanzan la primera colección de cromos de Invizimals

Panini y Sony lanzan la primera colección de cromos de Invizimals

Iván Díez
24/01/2011 19:01

20110124_00041.jpg

Sony Computer Entertainment España y la multinacional italiana Panini lanzan hoy al mercado español la primera colección de cromos de realidad aumentada con las populares criaturas de los videojuegos exclusivos de PSP™ (PlayStation®Portable) Invizimals™ e Invizimals™: La otra dimensión.

De un modo sencillo se consigue un impactante resultado. Cada cromo contiene la imagen de uno de los 231 Invizimals, pero también unos marcadores especiales de realidad aumentada (las denominadas 'trampas' que se utilizan para jugar en PSP™, pero con diferentes apariencias). Con dichos marcadores se podrán ver los Invizimals en movimiento a través del sistema PSP™ (PlayStation®Portable) y la cámara Go!Cam, exactamente igual que en los videojuegos. Se trata de los primeros cromos 2.0 que llegan al mercado.

Ahora los fans de la saga desarrollado por el estudio barcelonés Novarama tendrán la oportunidad de recopilar y clasificar en papel, pero también en movimiento y en realidad aumentada, estos fantásticos monstruos que, hasta ahora, sólo podían verse una vez se habían cazado en los títulos de Invizimals para PSP™.

Gracias a esta colección, los cazadores de Invizimals podrán ver el aspecto de un sinfín de monstruos que aún no conocían porque no los habían atrapado a través del modo historia de las dos entregas del videojuego, así como los tres estadios de evolución de cada uno de los Invizimals. Para facilitar su búsqueda y aprendizaje, los Invizimals del álbum vienen clasificados según sus características esenciales: Desierto, Fuego, Hielo, Jungla, Océano y Roca.

“Se trata de un acuerdo entre Panini y PlayStation®, ambas empresas líderes en sus sectores, para sacar al mercado la primera colección de cromos de realidad aumentada, lo que es un hito en el mundo del coleccionismo que sabemos va a encantar a los fans de Invizimals™”, comenta Juan Jiménez, responsable de software de PlayStation®.

Según Lluis Torrent, director general de Panini España S.A.: “El proyecto Invizimals es un nuevo ejemplo de nuestras alianzas sinérgicas con otras empresas del segmento infantil y una muestra más de la fuerte apuesta de Panini por las nuevas tecnologías aplicadas al cromo”.

La esperada colección de cromos de Invizimals™ sale hoy a la venta en todos los quioscos y otras tiendas habituales a un precio estimado de 1,90 € el álbum y 0,60 € cada sobre de cromos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.