Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > 'Painkiller: Hell & Damnation' ofrecerá el kit de desarrollo para que los usuarios puedan crear sus mods

'Painkiller: Hell & Damnation' ofrecerá el kit de desarrollo para que los usuarios puedan crear sus mods

En un mes tendremos las herramientas disponibles en Steam Workshop

Alejandro Redondo
07/03/2013 19:27
Painkiller Hell & Damnation

Nordic Games ha anunciado, desde su cuenta oficial en Steam y a través de nota de prensa, que muy pronto estará disponible la beta del kit de desarrollo de 'Painkiller Hell & Damnation' en la plataforma de Valve. Aunque no ha dado fecha concreta, si todo va bien podremos crear nuestros mods en Steam Workshop a partir de principios de abril. De momento va a llegar solo a Windows, aunque habrá también una versión para Linux y Mac, pero sin fecha estimada de momento.

Según informa la compañía, las herramientas serán las mismas que se han utilizado para el desarrollo del juego. Desde Nordic Games invitan a los interesados que quieran participar en la beta a que contacten con ellos. Aquí tenéis el tema oficial en Steam (en inglés).

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.