Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Pack expansión "Gears of War 2" disponible

Pack expansión "Gears of War 2" disponible

Hugo Fraga
21/01/2009 16:38
Ya hablábamos de este parche hace un tiempo, que además de solucionar cantidad de bugs y exploits nos venían con 7 logros nuevos, los cuales los recordamos más abajo. Recordar que Epic Games regala este parche, y para poder acceder a él solo falta con encender la consola y meter el juego, conectarse a la XboxLive y ya de inmediato se nos informará de que está disponible una nueva actualización para el software. Si queréis ver el post original, pinchad aquí.
  • Esqueletos en tu armario (20 G): Completa las oleadas del 1 al 10 en todos los mapas Flashback del modo Horda (cualquier dificultad).
  • Más misterio, menos historia (15 G): Gana una partida multijugador en cada uno de los mapas Flashback (cualquier modo, excepto Piloto).
  • Atado por un pasado compartido (15 G): Gana una partida en el modo Piloto en cada uno de los mapas Flashback.
  • Juzgado por, y sobre, el fuego (20 G): Sobrevive las primeras 10 oleadas del modo Horda en los mapas Combustible en equipo.
  • ¡El tejado! ¡El tejado! El tejado… (15 G): Gana una partida multijugador en cada uno de los mapas Combustible (cualquier modo, excepto Piloto).
  • Forjado en el fuego (15 G): Gana una partida en el modo Piloto en cada uno de los mapas Combustible.
  • Anexo, ahora con reglas de ejecución (75 G): Gana una partida en el modo Anexo en cada mapa Flashback y Combustible (sólo partidas púbñicas).

20090120_00049.jpg

"sientas peor que un grano en el culo, joder"

Enlace | Vidaextra
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.