Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Pachter predice que "Modern Warfare 3" venderá el doble que "Battlefield 3" [Ps3p]

Pachter predice que "Modern Warfare 3" venderá el doble que "Battlefield 3" [Ps3p]

Iván Díez
25/10/2011 12:56

Un clásico de entre los clásicos. El ya archiconocido Michael Pachter, analista (y adivino) de Wedbush Morgan, se ha aventurado una vez más y ha predicho que "Call of Duty: Modern Warfare 3" venderá el doble de copias que "Battlefield 3" en todo el mundo y teniendo en cuenta todas las plataformas.

Battlefield 3

Según ha comentado para Forbes, Pachter espera que "Modern Warfare 3" alcance la cifra de 16 millones de copias en todo el mundo dentro del actual año financiero, mientras que "Battlefield 3" "solo" llegaría a los 8 millones. Además, el analista no cree que EA sea capaz de arrebatar mercado a Activision.

Imagino que alrededor de la mitad de las copias para consola de Battlefield 3 serán adquiridas por gente que también comprará Modern Warfare 3, así que alrededor de 2-3 millones comprarán ambos juegos. No veo mucha canibalización entre ambos títulos.

Según Pachter, ambos juegos juntos aportarán 1.400 millones de dólares en beneficios en el último trimestre, acaparando el 15% de las ventas totales de software realizadas durante ese período.

El analista cree que ambos títulos seguirán vendiendo en el próximo año financiero, con 8 millones de copias más de "Modern Warfare 3" y 2 millones de "Battlefield 3".

"Battlefield 3" sale a la venta esta misma semana, y ya están online los primeros análisis, que catalogan al título de sobresaliente. Por su parte, "Modern Warfare 3" verá la luz el próximo mes de noviembre. Ambos títulos llegarán a PS3, Xbox 360 y PC.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
skyline
skyline 25/10/11 17:02:03
00
Lo que pasa es que los COD son señores juegos, nadie puede negar que la historia de soap y compania no es buena. Y modern warfare 1 fue sin lugar a dudas una visagra en los fps, con el tema de las guerras modernas y demas.

Es como las peliculas de terminator, al haber logrado cambiar las cosas la gente las sigue recordando y cada vez que sale alguna nueva hay gente que la sigue. Otro buen ejemplo es el fontanero de traje rojo... creo que se llama mario jajajajaXD
0 0
TomyPs
TomyPs 25/10/11 16:07:54
00
Pues lo de siempre XD seria noticia si fuese al reves
0 0
kyl
kyl 25/10/11 16:05:01
10
El doble sin duda...porque?Porque CoD es CoD...ya esta, no hay mas.

Hay taaaaanta gente que solo sabe de CoD, que les pones cualquier otra cosa delante y se pierden.Ojo, no digo que por ello el juego sea malo, si tiene la fama que tiene, por algo sera...pero mucha gente esta tan acostumbrada a la saga, que cualquier juego que salga como competencia es despreciado y tachado de copia barata automaticamente.

Vamos, CoD tiene una base muy grande de fanboys que dificilmente mirarian con buenos ojos a otro titulo considerado como de la competencia.Aun asi la gente no es tonta, y si BTF3 cumple (de momento los americanos ya lo estan disfrutando y no he visto decepciones por Youtube, todos lo estan flipando), algun dia le daran una oportunidad.

Yo por mi parte, como amante de los fps, pienso hacerme con ambos...porque no hay nada como poder disfrutar de ambos sin prejuicios!Los que le digan no a BTF3 simplemente por ser de la competencia, se estaran cerrando puertas ellos mismos.

Saludos
1 0
Maxamune
Maxamune 25/10/11 15:59:59
10
Michael "El Mentalista" Pachter...Puede que esta vez acierte este adivino de los programas de tarot que ponen de madrugada,porque CoD tiene un mercado incondicional y muy bien asentado en el mundo,a pesar de que cada entrega que nos dan no dejan de ser lo mismo pero con un ligero lavado de cara.Hablo con conocimiento de causa.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.