Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Pac-Man Dimensions finalmente sí permite borrar partida. Namco atribuye la confusión a falta de comunicación

Pac-Man Dimensions finalmente sí permite borrar partida. Namco atribuye la confusión a falta de comunicación

Uxío P. R.
02/08/2011 10:18

Un nuevo episodio en el caso de los juegos de Nintendo 3DS que no permiten borrar partida parece llegar a término, finalmente, la editora Namco Bandai ha confirmado que su juego Pac-Man & Galaga Dimensions, que llegará a las tiendas europeas este mes de agosto, sí permite borrar la partida.

Pac-Man tilt

Pac-Man vuelve a pronunciarse sobre la cuestión: "Waka waka waka"

Namco ha comentado que, para borrar la partida del juego, tendremos que dejar pulsados los botones A, B, X, Y, L, y R al iniciar el juego, ¿no sería más fácil hacerlo desde un menú que se denominase "borrar partida"?, sin duda, pero últimamente se han aficionado a hacer cosas raras con las partidas salvadas de los videojuegos.

Como ya os hemos comentado, todo comenzó con Resident Evil: The Mercenaries, y Capcom, ante el revuelo que se armó, dijo que no volvería a implementar este restrictivo y escaso sistema, ahora Pac-Man para 3DS parecía incurrir en el mismo error, no permitir al usuario volver a empezar, pero finalmente Namco lo ha desmentido.

¿Por qué se ha lanzado esta información falsa?, deciros que llegó desde la propia Namco, cuya división americana confirmó que no se podía borrar la partida, pero hoy dan marcha atrás, al comprobar que sí se puede, desde el medio Eurogamer se han puesto en contacto con Namco, que ha dicho que el malentendido se ha debido a falta de comunicación entre las divisiones de Namco, y agradecen la comprensión de todos ante este error humano. Agradecer también a Namco la molestia en resolver el malentendido.

La buena noticia es que sí podremos empezar de nuevo el juego cuando el usuario quiera, la mala, que seguimos teniendo un sólo archivo para guardar partida, mala jugada porque existen muchas consolas compartidas entre hermanos, parejas, etc, que les gusta ir llevando cada uno su propio avance.

Fuente

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 03/08/11 00:11:20
00
Lo que yto creo es que la intension de namco SI era mantener la partida sin guardar, si de verad hubieran querido publicar esta informacion no hubieran dejado tanto tiempo antes de responder como se hace, ademas que me parece increible que las ramas de la compañia no conozcan undetalle tan importante y que tarden tanto en comunicarlo entre si.

En mi opinion solo lo revelaron ante la avalancha de criticas ante el nuevo sistema de guardado, si no se hubiera producido el escandalo seguro no veriamos nada de esta informacion revelada hasta que alguien accidentalmente la descubriera.
0 0
Carun
Carun 02/08/11 22:22:02
00
Ahora probablemente se venga a mi estanteria...
0 0
JoshepLeonhart
JoshepLeonhart 02/08/11 19:06:01
00
Pero si la partida del Ocarina of Time 3D se borra así también, lo leí en el manual.
Hablo de un reset total del savegame del juego.

Además me pregunto cuántos harían eso para borrar la partida, salvo que lo vaya a revender
0 0
Ariandel
Ariandel 02/08/11 14:58:58
00
hombre es que si el juego iba a vender poco de por si, si le ponen que no se puede borrar la partida...........
0 0
FJLink
FJLink 02/08/11 13:03:26
00
Eso iba a decir, el código de pulsar todo a la vez, que siempre se explica en el manual.
Estos códigos se están perdiendo, eh, que la última vez que ví uno fue en el New Super Mario para escoger a Luigi.
Qué recuerdos cogiendo vidas infinitas en el Donkey KongLand 2 =F
0 0
Uxio
Staff
Uxio 02/08/11 12:46:46
00
Nadie dice que sea nuevo, lo que dice es que es absurdo seguir haciéndolo, con lo cómo que es: "¿desea borrar partida?", y fuera....
0 0
pachamelon
pachamelon 02/08/11 12:40:09
20
@2
Y en la Game Boy, cierto. Pero una cosa era cuando habían cuatro botones (A, B, Start, Select) y otra ahora, que hay 50 xD Al final va a ser así: "Mantenga A, B, X, Y, L, R, mientras pulsa con el stylus la pantalla tactil y gira la 3DS 90 grados" xD
2 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 02/08/11 12:34:13
30
"tendremos que dejar pulsados los botones A, B, X, Y, L, y R ¿no sería más fácil hacerlo desde un menú que se denominase “borrar partida”?, sin duda, pero últimamente se han aficionado a hacer cosas raras con las partidas salvadas de los videojuegos."

Ni que fuera un metodo nuevo, muchos juegos de GBA y DS se borran asi o de forma similar
3 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 02/08/11 12:32:22
00
mejor asi la gente no se quejara tanto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.