Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Owlboy para Nintendo Switch, rentable 24 horas después de su lanzamiento

Owlboy para Nintendo Switch, rentable 24 horas después de su lanzamiento

El equipo de Owlboy ha comentado en Reddit que tan solo 24 horas después de su lanzamiento en Nintendo Switch el juego ya era rentable

Carlos Sánchez
18/05/2018 11:35
Owlboy

Owlboy

Nintendo Switch, el nuevo sistema de entretenimiento creado por Nintendo, se ha convertido con el paso del tiempo en una plataforma ideal para los estudios indie, quienes están viendo cómo sus juegos son recibidos a lo grande por los jugadores del sistema híbrido. En estos últimos meses hemos sido testigos de una serie de declaraciones realizadas por algunos estudios indie en las que comentan que sus juegos tienen un rendimiento comercial muy elevado en el sistema híbrido de Nintendo. La última en sumarse a esta tendencia tan positiva ha sido la compañía D-Pad Studio, quien ha puesto a la venta de forma muy reciente el título de aventura y plataformas 2D llamado 'Owlboy'. Según sus creadores, el rendimiento de esta entrega en el sistema Nintendo Switch está siendo espectacular.

El equipo desarrollador de 'Owlboy' ha comentado en Reddit -a través de una sesión AMA- que tan solo 24 horas después de su lanzamiento en la consola de la compañía japonesa el juego ya era rentable, es decir, que las ganancias han superado al gasto realizado. Por desgracia, los chicos de D-Pad Studios no han podido compartir todavía las cifras exactas que ha conseguido el juego en este sistema (ni  en los restantes), así que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en fechas próximas. Para el estudio es una grandísima noticia haber alcanzado esta meta tan pronto, pues gracias a ello podrán embarcarse en nuevos proyectos con el dinero recaudado. Eso sí, el estudio aún tiene cosas que decir con esta entrega y que satisfarán a los jugadores.

En estos momentos, 'Owlboy' solo está disponible en formato digital en los sistemas Nintendo Switch y PlayStation 4, pero en el mes de julio (el 13 para ser exactos) llegará una edición especial que incluirá el juego en formato físico y algunos extras que podéis ver detalladamente en la imagen que os hemos dejado al final del texto. Cabe destacar que se trata de una edición muy limitada, pues solo llegarán 6.000 unidades para todo el mundo.

Owlboy

Owlboy E.C

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobera
Lobera 18/05/18 16:24:44
00
Yo seguiré esperando a que salga la edición física para comprarlo.
0 0
Carun
Carun 18/05/18 12:04:45
02
No se si me parece bien o mal...
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.