Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Owlboy llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en el mes de febrero

Owlboy llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en el mes de febrero

Contará incluso con versión física en nuestro país, la cual aún debe ser fechada

Álvaro Miranda Sertal
05/11/2017 13:45
Owlboy

Como una de las sorpresas independientes del pasado año, 'Owlboy' efectuó su estreno en PC de forma grata. El proyecto goza de un pulido apartado técnico y jugable que bebe principalmente de los clásicos plataforma 2D de Nintendo. Es una hazaña digna de alabanza para un reducido estudio que le ha dado forma durante una década. Sabíamos de su llegada a Nintendo Switch, pero en recientes actualizaciones se ha confirmado alguna que otra sorpresa.

Owlboy llegará a consolas de sobremesa el 13 de febrero

'Owlboy' no solo llegará a Nintendo Switch, sino que también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del próximo 13 de febrero de 2018. En un primer momento solo se había confirmado un lanzamiento en formato digital, pero para nuestro asombro gracias a la compañía SODESCO, también contará con una versión física, la cual también se publicará en nuestro país. La llegada a nuestro territorio, entre otras cosas, también supone su traducción a nuestro idioma, ya que la versión original solamente estaba en inglés.

Por desgracia, la versión física aún no tiene una fecha de lanzamiento predefinida. Aunque se ha hecho esperar, es agradable conocer que esta preciosista y mimada aventura podrá ser disfrutada por una amplia nueva base de jugadores. Merece la pena echarle un ojo antes de un lanzamiento, que suponemos no supondrá un gasto económico demasiado elevado.

Imagen asociada al video 38335

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 06/11/17 09:54:32
01
a ver a que precio sale en físico
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.