Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Overwatch: Ya disponible el evento navideño, Inverlandia

Overwatch: Ya disponible el evento navideño, Inverlandia

Ya ha llegado la navidad a Overwatch, con nuevos cosméticos y el regreso de varios modos de juego

Mario Seijas González
12/12/2018 11:15
Overwatch

El evento temático más festivo de Overwatch ya está disponible. Inverlandia trae consigo nuevas skins legendarias, épicas, y algún que otro gesto muy particular que arrancará una sonrisa a más de uno. Ya se puede actualizar Overwatch y descargar el contenido del nuevo evento, que estará disponible hasta el día 2 de enero de 2019.

Este tipo de eventos siempre traen curiosidad por la cantidad de nuevas skins que integran en el juego. Como era de esperar, en Inverlandia todas giran en torno a temática navideña o invernal. De entre todos los nuevos aspectos destaca sobre todo el de Junkrat Krampus, que interpreta la leyenda nórdica de que un demonio castiga a los niños malos en navidad. Además de Junkrat, también reciben aspectos legendarios Zaria, Mercy, Widowmaker, Symmetra y Lucio. Los podéis ver a continuación el el vídeo de presentación.

Además de los cosméticos, regresan con este evento dos modos de juego especiales, “Pelea de bolas de Nieve” y “La caza del Yeti”. Ambas modalidades estaban ya disponibles el año pasado, y las dos tienen a Mei como protagonista. En una debemos escapar de el Yeti (Winston) y evitar que se coma los chuletones desperdigados por el mapa. En la pelea de bolas de nieve debemos enfrentarnos al equipo rival a bolazos de nieve. Sólo tenemos un tiro y hay lugares determinados donde recargar, así que mejor no confiarse.

Recordamos que el evento de Inverlandia estará disponible hasta el 2 de enero de 2019.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.