Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch vuelve a rebajar su precio en PC y consolas por Navidad

Overwatch vuelve a rebajar su precio en PC y consolas por Navidad

Desde hoy mismo y hasta el día 3 de enero, los usuarios de estas plataformas podrán adquirir Overwatch a un precio de venta recomendado de 29.99 euros

Sin avatar
22/12/2016 17:28
Overwatch

Overwatch, de Blizzard, reduce su precio de forma temporal

Ahora que las vacaciones de Navidad están aquí, en el momento idóneo para descansar y probar algunos de los juegos que, por una u otra razón, se nos han quedado en el cajón de títulos pendientes. Si 'Overwatch' es, por un casual, uno de esos títulos que todavía no habéis catado y estáis deseando hacerlo ahora que hay tiempo, debéis saber que la obra de Blizzard ha reducido su precio de forma temporal en todas sus versiones: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde hoy mismo y hasta el día 3 de enero, los usuarios de estas plataformas podrán adquirir 'Overwatch' a un precio de venta recomendado de 29.99 euros la versión estándar; la edición 'Overwatch Origin' está disponible a 39.99 euros, y se incluyen 5 aspectos exclusivos y un montón de objetos épicos para otros juegos de Blizzard.

Una vez que dé comienzo el 2017, 'Overwatch' se enfrenta a un año clave para su futuro a largo plazo. Desde su lanzamiento, la obra de Blizzard ha ido recibiendo actualizaciones constantes para mejorar la jugabilidad, corregir fallos e implementar contenido nuevo, como mapas o personajes, entre otras cosas. Por supuesto, aquellos que apostaron por 'Overwatch' esperan que 2017 sea igual en este aspecto. Evidentemente, Blizzard no va a dejar en la estacada a uno de sus últimos pelotazos y ya trabaja en más contenido extra para su obra. El futuro de 'Overwatch', por lo menos en lo que respecta al próximo año, parece estar bien asegurado.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.