Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: ¿Veremos skins para armas en el futuro?

Overwatch: ¿Veremos skins para armas en el futuro?

Dos usuarios de Reddit encuentran posibles indicios en el último vídeo de Doomfist del posible lanzamiento de skins para las armas

Carlos Sánchez
21/07/2017 16:50
Overwatch

¿Contará Overwatch con skins para las armas?

'Overwatch', gracias al gran número de personajes que tiene disponibles, cuenta con una gran cantidad de skins diferentes para poder personalizarlos de la forma que más nos guste. Estas skins cambia por completo el patrón de diseño de los personajes creados por Blizzard Ent. y también el de las armas, siendo la única opción (además de las skins de oro independientes) de poder cambiar su apariencia. 'Overwatch', en la actualidad, no permite a los usuarios poder personalizar las armas de los personajes libremente con skins propias, pero esta situación podría cambiar en el futuro. En el último vídeo publicado por Blizzard Ent., en el cual ofrecieron más información sobre Doomfist, un usuario de Reddit llamado Nyxxic se dio cuenta de que los diseños de algunas armas no coincidían con el del personaje, como por ejemplo el que se puede ver en la captura superior. 

Dos usuarios de Reddit encuentran posibles indicios

En ella, podemos ver a Sombra con su modelo original y un arma cuyo diseño no se corresponde con el original. La pistola automática de la Heroína es de color gris oscuro metalizado con toques morados y la de la imagen es muy diferente. Además, el también usuario de Reddit llamado good_samartian descubrió que el personaje de Soldado 76 portaba un arma muy diferente a la que suele llevar con su skin original en el vídeo mostrado por Blizzard y la cual podéis ver en la captura que hay al final del texto. La calidad de la imagen no es la mejor, pero se ve perfectamente que no es igual. A pesar de que todo parece apuntar al posible lanzamiento de skins independientes para las armas, hay que tener en cuenta otros factores. Uno de ellos es que se trate de una versión temprana del juego o de una versión interna del estudio que jamás veremos. El tiempo lo dirá.

Overwatch

Fuente: Dotesport

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.