Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch recibe dos nuevos modos de juego: Combate a muerte y Combate a muerte por equipos

Overwatch recibe dos nuevos modos de juego: Combate a muerte y Combate a muerte por equipos

Tras su paso por el PTR, Combate a muerte y Combate a muerte por equipos ya está disponible para todos los usuarios de Overwatch

Sin avatar
31/08/2017 14:57
Overwatch

Overwatch recibe dos nuevos modos de juego

'Overwatch', el famoso y exitoso título desarrollado por Blizzard Ent., sigue sumando nuevo contenido a su oferta jugable. En esta ocasión, el fps multijugador ha implementado dos nuevos modos de juego para su vertiente Arcade con la última actualización lanzada. Desde ya mismo, los usuarios de 'Overwatch' pueden disfrutar de "Combate a Muerte" y "Combate a Muerte por equipos", los cuales os vamos a detallar en las próximas líneas. Antes de nada, queremos añadir que la actualización lanzada por Blizzard Ent. incluye algunas mejoras destinadas a realizar cambios en algunos de los héroes disponibles -Junkrat, Orisa, Roadhog, Widowmaker y otros más-, en las partidas competitivas o de corrección de errores. Podéis consultar las notas en la fuente de la noticia. Dicho esto, vamos a pasar a los dos nuevos modos de juego.

Combate a muerte y a Muerte por equipos llegan al Modo Arcade

El primer modo disponible es Combate a muerte, en el que ocho jugadores luchan entre ellos con el objetivo de alcanzar un máximo de 20 puntos para poder ganar la partida. Cada muerte conseguida otorgará un punto al jugador, mientras que sufrirla por muerte del entorno o por daño auto infligido restará uno del marcador. El segundo y último modo es Combate a muerte por equipos, en el que dos escuadras de cuatro jugadores lucharán para alzarse con la victoria. Para ello, será necesario alcanzar 30 puntos que conseguiremos matando jugadores y que perderemos de la misma forma que en el anterior modo citado. Eso sí, en esta vertiente podremos resucitar a los compañeros antes de reaparecer, evitando que el equipo contrario sume un punto. Estos modos contarás con varios mapas de juego, que son los siguientes:

Hanamura

Colonia lunar Horizon

Templo de Anubis

Industrias Volskaya

Dorado

Eichenwalde

Hollywood

King's Row

Selva negra (solo en el modo por equipos)

Castillo (solo en el modo por equipos)

Ecobase: Antártida (solo en el modo por equipos)

Necrópolis (solo en el modo por equipos)

Fuente: Overwatch

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Arquimaes
Arquimaes 31/08/17 16:46:00
00
A mí me están gustando bastante, sobre todo el TDT como Symmetra.
0 0
Rumic
Rumic 31/08/17 15:45:04
00
el combate a muerte de tdt no termina de convencerme, tratar de escapar de tres Tracers, o sufrir el ulti de Soldado 76 cada pocos segundos, no termina de convencerme.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.