Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch presenta a su nuevo héroe: Baptiste

Overwatch presenta a su nuevo héroe: Baptiste

Blizzard ha publicado un breve vídeo sobre la historia y pasado del héroe número 30

Mario Seijas González
26/02/2019 10:26
Overwatch

Tras todos los rumores y especulaciones, finalmente todo ha salido a la luz. Overwatch ha publicado un nuevo vídeo anunciando la llegada del héroe número 30, Baptiste. El anuncio viene precedido de un teaser donde un equipo de comandos de Talon llamado Cuerva escribía un comunicado donde mencionaba a un talentoso médico de combate.

Al final, este médico de combate ha resultado ser el nuevo héroe para Overwatch. Nada sabemos de sus habilidades y características, pero está claro que es un nuevo fichaje para el plantel de los héroes de apoyo. Su historia es bastante dramática y llena de decisiones difíciles, que Blizzard nos resume en este corto animado.

Una venda, o una bala

Baptiste se quedó huérfano a causa de la guerra ómnica, un conflicto que arrasó por completo su ciudad natal. Baptiste explica que para sobrevivir a esta guerra, tienes que ser parte de ella. Por eso, para sobrevivir, siendo tan solo un niño fue acogido por los comandos y creció siendo un soldado de Talon.

Sin embargo, parece que Baptiste ha vuelto a tomar las riendas de su vida y se ha desvinculado de Talon. No se sabe mucho de su presente, pero desde luego parece haberse desvinculado de Talon para luchar por un mundo mejor. En sus propias palabras: “Para hacer un mundo mejor a veces se requiere una venda, otras una bala, ahí es donde dejo tomar una decisión”.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.