Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: Jeff Kaplan asegura que el héroe nº 27 cambiará el meta competitivo

Overwatch: Jeff Kaplan asegura que el héroe nº 27 cambiará el meta competitivo

Overwatch añadirá, en una fecha pendiente de confirmación, un nuevo personaje a su ya de por sí extenso plantel; con su llegada, el juego sumará 27

Carlos Sánchez
17/01/2018 14:09
Overwatch

El director de Overwatch habla del nuevo personaje

'Overwatch', el exitoso título multijugador desarrollado por Blizzard Ent. para los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, quiere seguir ofreciendo motivos a sus usuarios para seguir enganchados a la experiencia jugable que ofrece. Para ello, el equipo de Blizzard Ent. está trabajando en nuevos contenidos, así como eventos especiales y la ambiciosa Overwatch League, para ampliar la oferta. Una de las novedades que están preparando para 'Overwatch' es la futura incorporación de un nuevo personaje al plantel de los ya disponibles y que elevará la cifra hasta los 27. Cómo es y cuándo llegará este nuevo miembro es algo que desconocemos en estos momentos, pero parece que su presencia será muy importante. Jeff Kaplan, director de Overwatch, asegura que se trata de -"un personaje tan sólido que definirá un nuevo meta competitivo entre el resto de los personajes"-. Cierto o no lo veremos una vez que esté disponible en el juego.

Asegura que cambiará el meta competitivo de Overwatch

Además de tratar este detalle, el señor Kaplan reveló durante un vídeo publicado en el canal Overwatch Central que este nuevo personaje ya ha pasado por la fase de prueba interna que realizada el estudio para comprar si funciona o debe ser desechado, y la cual ha superado con éxito. Según el director de 'Overwatch', parece que los desarrolladores se han divertido con este nuevo personaje, para el cual ya están trabajando en algunas skins y en el que están invertido muchas horas extras para su desarrollo. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en un futuro próximo y relacionado con el nuevo personaje que está preparando Blizzard Ent. para esta entrega, que dentro de pocos meses cumplirá su segundo año tras su lanzamiento. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo en el que señor Kaplan habla de este tema y de otros aspectos del juego.

Imagen asociada al video 38592
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.