Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: Guía para dominar a Tracer

Overwatch: Guía para dominar a Tracer

Guía de Tracer con los mejores consejos y trucos para sacar el máximo partido a uno de los héroes más carismáticos de 'Overwatch'

Fran Pineda
04/06/2016 17:34

Débil, pero terriblemente eficaz. Difícil de controlar, pero tal vez uno de los héroes más divertidos con los que jugar. Así es Tracer. Esta británica también conocida como Lena Oxton, se ha convertido en la seña de identidad de uno de los juegos del momento en PlayStation 4, Xbox One y PC. Conoce la mejor forma de jugar y dominar a uno de los personajes clave de Overwatch, el último título de Bliizard.

Overwatch

Tracer

Tracer es la front de ‘Overwatch. De la misma manera que Mick Jagger a los Rolling Stones o Bruce Dickinson en Iron Maiden. La elegida por Blizzard como héroe abanderada para la carátula de su flamante shooter es ya todo un icono en la compañía y uno de los personajes más difíciles de controlar, pero también uno de los más divertidos con los que jugar. ¿Quieres sacarle el máximo partido a Tracer sin “manquear” por el camino? Te contamos cómo.

Habilidades de Tracer

Pistolas de pulsos

Será nuestra principal herramienta para infligir daño. Eso sí, debéis tener en cuenta que ambas armas cuentan con la peculiaridad de que tener un escaso cargador – 40 balas – además de una cadencia de fuego realmente alta. Apenas un 1 segundo bastará para tener que recargar de nuevo las pistolas.

Traslación

Tracer es velocidad en estado puro. Es por ello que Traslación será nuestra habilidad primaria para no solo desplazarnos por el mapa de forma increíblemente rápida, sino también volver loco al rival de turno. Tened en cuenta que, aunque tengamos tres cargas, cada una de ellas requieren de un cool down.

Regresión

Regresión es el otro pilar que convierte a Tracer, junto a Traslación, en uno de los personajes más divertidos de ‘Overwatch’. En esta ocasión nos encontramos con una skill que permitirá a la heroína en volver uno segundos atrás a la posición original antes de activar la habilidad. Salud y munición se conservarán, por lo que hay que saber emplear con cabeza Regresión.

Imagen asociada al video 35231

Bomba de pulsos

No es que sea la mejor “ulti” de todo 'Overwatch', en especial debido a su rango de eficacia, pero empleada con acierto puede convertirse en una auténtica máquina de matar. Bomba de pulsos nos permite arrojar una pequeña carga explosiva, con área de efecto, que es capaz de adherirse a cualquier superficie y héroe rival.

Consejos para Tracer

Es débil, recuérdalo

Tracer es uno de los personajes más débiles de ‘Overwatch’, por lo que a los rivales no les llevará muchas balas mandarnos a la lona. Existen varias tácticas, que ahora ahondaremos en ellas, para poder dominar al personaje a pesar de su baja salud; pero es vital que entiendas que con Tracer estás bastante expuesto a la hora de los enfrentamientos cercano.

¡Sorpresa!

Para dominar a Tracer es clave que aprendáis a moveros con ella. Es un personaje que debe estar en constante movimiento, y aprovechar el frenesí de su habilidad Traslación, combinada con Regresión. En este sentido, la táctica a emplear con Tracer es rodear a los rivales, introducirnos en pleno centro de la batalla con Traslación y salir de ella con Regresión. Con estas pautas, que serán las que debemos repetir constantemente para la mayoría de situaciones, Tracer se puede convertir en un auténtico infierno para el equipo rival.

Enfrentamientos cercanos, sí. Distancias medias y largas, no

La buena de Tracer no es capaz de ofrecer una eficacia a la altura si atendemos al rango de sus pistolas o la baja salud, pero en cambio en combates cercanos es letal. Es por ello que dominar la técnica anteriormente citada puede hacernos ganar enteros una vez estamos pegados al rival. Evitad cualquier tipo de tiroteo a media o larga distancia.

Overwatch

¿Cómo uso la Bomba de Pulsos?

Hemos mencionado anteriormente que Tracer cuenta con una habilidad final que no se caracteriza especialmente por su rango de daño e inclusive por la distancia a la que es capaz de lanzar la Bomba. No obstante, y gracias a la posibilidad de adherirla a los rivales, la mejor manera de emplear la “ulti” de Tracer será meternos en pleno grupo enemigo con Traslación, arrojar la Bomba, y salir de la vorágine de disparos con Regresión. Éxito garantizado.

¿Contra quién es eficaz Tracer?

Bastion, Widowmaker Mercy serán los héroes que deben temer a Tracer en 'Overwatch', y por lo tanto las apuestas contra las que la británica es capaz de ser más eficaz. En especial si atendemos a Bastion, uno de los personajes más “odiados” por ahora de la comunidad gracias a su bestial capacidad de daño una vez convertido en torreta. Por el contrario, Soldado 76 o McGree pueden convertirse en una auténtica pesadilla para Tracer.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
WafflesXQ
WafflesXQ 04/06/16 19:27:56
11
Salvo que el enemigo que use a Widowmaker sea un completo retrasado, Tracer no es ninguna amenaza. Al contrario, Widowmaker se especializa en "campear" desde lugares altos (a los que a veces Tracer no puede llegar) sin mencionar que un sólo disparo de su francotirador le dice bye bye a Tracer. Quién escribió este artículo parece que no entiende muy bien como funciona cada personaje ni que posición en el mapa debe ocupar.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.