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Overwatch: Estos son todos los cambios que Reinhardt sufrirá próximamente

El famoso tanque de Overwatch sufría de ciertos problemas de rendimiento desde el pasado evento de aniversario.

Alejandro J. Torres Ruiz
22/07/2017 20:02
Overwatch

Reinhardt pasa por el taller en el RPP de Overwatch

'Overwatch', el popular shooter multijugador de Blizzard lleva unas semanas de gran movimiento en su RPP, o Reino Público de Pruebas, donde los usuarios pueden testear los cambios y futuros parches que recibirá el título, antes de que estos se encuentren disponibles para la versión final del juego. La llegada del héroe Doomfist ha supesto una de las mayores actualizaciones recientes, pero no la única. Y es que Reinhardt, uno de los personajes más populares de Overwatch, ha recibido un gran número de ajustes en las últimas semanas.

Mejorando al caballero

Quien se encuentre interesado en el aspecto competitivo del Hero Shooter de Blizzard, o se halle envuelto en su comunidad, sabrá que Reinhardt ha ido sufriendo de diversos problemas desde que se iniciase el pasado evento de Aniversario. En aquel momento se aplicó un parche al héroe para ajustar el alcance de su Ultimate, "Seísmo". Sin embargo, este cambio hizo surgir numerosos problemas de rendimiento en el héroe, tales como un mal registro de la hitbox de su martillo, que en ocasiones falla golpes que deberían haber conectado, así como casos similares relativos a su embestida.

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Por este motivo Blizzard se ha visto obligada a realizar cambios en este héroe, los cuales ha detallado en una lista que os dejaremos a continuación. Esta lista contiene tanto cambios que ya se encuentran disponibles desde la versión 1.13 de 'Overwatch', así como los que llegarán próximamente:

La hitbox de la onda de fuego se ha arreglado, era demasiado pequeña en relación al visual del ataque.

Diversos problemas relacionados con los golpes del martillo, causados por temas de latencia, han sido tratados.

La velocidad de golpeo con el martillo se ha aumentado en un 10%.

Se han solucionado diversos bugs que cancelaban la animación del martillo.

Las animaciones de la embestida y la onda de fuego ahora se sincronizan correctamente independientemente de los problemas de latencia.

La embestida enganchará a los enemigos de manera más confiable, en lugar de empujarlos fuera del alcance de Reinhardt.

La embestida funcionará de manera más confiable al usarse en escaleras o rampas.

Se arreglarán problemas que causan que el Seísmo no afecte a otros personajes bajo ciertas circunstancias.

¿Que os parecen los cambios? ¿Pensáis que Blizzard debería haberse dado más prisa en corregir estos problemas? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

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Fuente: PvP Live

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daniel11355592
Staff
daniel11355592 23/07/17 15:39:41
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Cambios a mejor y necesarios. Reinhardt es uno de mis main y ya decía yo que no podía ser tan paquete, algo fallaba xD
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Jaster
Jaster 22/07/17 20:33:13
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Vi vídeos en los que se apreciaban todos esos fallos del personaje y me da pena para los que lo usen de main, pero es que cuando yo juego y hace una embestida un Reindhart aunque no esté en su línea de trayecto me absorbe como si fuese un agujero negro y me embiste xD, yo no sé porqué pero pasa.
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