Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: Estas son todas las skins de Doomfist

Overwatch: Estas son todas las skins de Doomfist

Doomfist ya es casi una realidad en Overwatch y dentro de poco permitirá a los jugadores el poder elegir un personaje más del gran elenco que ofrece la obra

Carlos Sánchez
14/07/2017 10:07
Overwatch

Mostradas varias skins de Doomfist, nuevo personaje de Overwatch

'Overwatch', la exitosa obra creada por Blizzard Ent., ya cuenta con un nuevo personaje disponible, aunque de momento solo se encuentra en el PTR ya que está en fase de prueba. Tras varios meses de rumores, dimes y diretes, y filtraciones, Doomfist ya es casi una realidad en 'Overwatch' y dentro de poco permitirá a los jugadores el poder elegir un personaje más del gran elenco que ofrece la obra de Blizzard Ent. Un personaje del que cada día aparecen cosas nuevas, como por ejemplo las skins que va a tener disponibles y que ya hemos podido ver gracias a una galería de imágenes que se ha filtrado de forma reciente. En ellas, podemos que Doomfist cuenta, como mínimo, con un total de seis skins diferentes, las cuales tendremos que desbloquear previamente para, acto seguido, poder cambiar de aspecto al nuevo luchador. A continuación os vamos a dejar todas las imágenes que han aparecido para que podáis ver con todo detalle qué ofrece Doomfist en materia de skins. 

Legendaria - Avatar

Overwatch

Legendaria - Espíritu

Overwatch

Épica -Guepardo

Overwatch

Épica - Pintado

Overwatch

Legendaria - Precaución

Overwatch

Legendario - Irin

Overwatch

Fuente: Forbes

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 17/07/17 18:15:17
00
Más feas no pueden ser
0 0
TrAn3
TrAn3 15/07/17 10:09:46
00
Fecha de salida oficial mecagun.....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.