Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: Este es el contenido del evento Año Nuevo Lunar 2020

Overwatch: Este es el contenido del evento Año Nuevo Lunar 2020

El videojuego de Blizzard suma nuevos desafíos semanales y objetos cosméticos en el primer evento del año

Rubén López
17/01/2020 15:37
Overwatch

Overwatch

Overwatch lanza el evento Año Nuevo Lunar 2020

Blizzard ha actualizado 'Overwatch' en todas sus versiones, es decir, en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El motivo de esta nueva versión del juego es incluir el evento Año Nuevo Lunar 2020, centrado en celebrar en esta ocasión el Año de la Rata con amigos. Una vez más, el evento anual cuenta con nuevas recompensas limitadas al evento, que durará hasta el próximo jueves 6 de febrero.

El nuevo modo de juego añadido es Captura la Bandera: Relámpaño, una versión modificada en el que las banderas están mucho próximas entre sí, además de situadas en los escenarios habituales del tiempo extra. Por otro lado, los desafíos semanales han regresado, permitiendo desbloquear recompensas por tiempo limitado al ganar nueve partidas. La primera semana del evento se podrá desbloquear a Doomfist monje, la segunda a Winston bronce antiguo y la tercera a Wrecking Ball papel recortado.

Para finalizar, entre los nuevos objetos comésticos disponibles en las cajas de botín destacan cuatro aspectos legendarios: Brigitte ópera, Sombra cambiarrostros, Moira mascarada y Lúcio Samul nori; tres aspectos épicos; e iconos de jugador, gestos y grafitis nuevos. Puedes disfrutar del tráiler del evento Año Nuevo Lunar 2020 a continuación:

Imagen asociada al video 41013

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.