Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > Overwatch: Consigue ésta skin de Genji jugando al Nexus Challenge de Heroes of the Storm

Overwatch: Consigue ésta skin de Genji jugando al Nexus Challenge de Heroes of the Storm

Los dos juegos de Blizzard estarán conectados esta semana, pues los logros que consigamos en uno se reflejarán en el otro en forma de skin

Miguel Alcántara
16/11/2016 08:29
Overwatch

Tal y como anunció Blizzard en la reciente Blizzcon, el evento Nexus Challenge de 'Heroes of the Storm' va a dar comienzo en el día de hoy y se va a alargar varias semanas. Además de ser una buena noticia para los jugadores de este MOBA, también lo va a ser para los jugadores del shooter multijugador 'Overwatch', pues les permitirá conseguir una espectacular skin para el personaje de Genji.

Y es que si jugamos a 'Heroes of the Storm' durante este evento, podremos conseguir un skin de Oni Genji como el que podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia. Concretamente,si jugamos 15 partidas con uno o más amigos, obtendremos la skin de Oni Genji, su retrato y el spray, además de Zarya y el retrato de Oni Genji para 'Heroes of the Storm'.

Además, si jugamos más de 30 partidas en el evento, nos llevaremos todo lo anterior y nuevos héroes para 'Heroes of the Storm': Auriel, Greymane, Kerrigan y Li-Ming, además el montaje Orochi Hovercycle y un paquete estimulante. Si bien necesitamos tener un ordenador para jugar a 'Heroes of the Storm' y al evento Nexus Challenge', las recompensas de 'Overwatch' las podemos disfrutar tanto en PC como en consolas de sobremesa.

El Nexus Challenge durará hasta el próximo 4 de enero.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 17/11/16 01:17:24
02
Yo haré el Nexus Chalenge, pero no por la Skin (No tengo Overwatch :C), pero si por los 5 héroes gratis.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.