Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Overwatch: Así son las espectaculares skins del evento de Año Nuevo Chino

Overwatch: Así son las espectaculares skins del evento de Año Nuevo Chino

Ambientadas en la china tradicional, los nuevos aspectos harán las delicias de los fans del shooter de Blizzard

Mario Seijas González
23/01/2019 09:38
Overwatch

Como ya os habíamos adelantado, un año más Overwatch prepara un nuevo evento temático para conmemorar la llegada del Año Nuevo Chino. Como siempre, el evento viene cargadito de nuevas skins acorde con la celebración, y por lo que ha mostrado Blizzard, tiene pinta de ser una de las mejores remesas de aspectos que hemos tenido hasta ahora.

Desde hace unos días, la cuenta oficial de Overwatch en Twitter ha empezado a revelar algunas de estas nuevas skins, y la comunidad está reaccionando de forma muy positiva. El evento de navidad fue bastante flojo en ese aspecto, quizá se salvaban la skin de Mercy estilo Ninfa o Junkrat Krampus, pero en general no dejó muy buenas sensaciones.

La barba está de moda

Ahora Blizzard se pone las pilas y nos presenta nuevas y espectaculares skins al estilo oriental con un nivel de detalle admirable, con frondosas y largas barbas. De momento se han revelado skins para Reaper, Torbjorn, Reinhardt, Hanzo, Zennyatta y Briguitte (que se ha filtrado). Os las dejamos por aquí:

El evento arranca el día 24 de enero y se extenderá hasta el 18 de febrero. Poco menos de un mes para conseguir estas skins, así que no nos queda otra que desearte buena suerte en el campo de batalla.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.