Ashe fue presentada por sorpresa durante el corto “Reencuentro” presentado por el equipo de Overwatch durante la Blizzcon. McCree era el protagonista, y nos presentaba a una antigua conocida del vaquero, Ashe, la líder de la banda de Deadlock. Ella ha resultado ser el personaje número 29 que se une al juego, y así nos presentaba Blizzard su estilo de combate.
Ashe entra dentro de la categoría de héroes de ataque, equipada con su rifle semiautomático Winchester funciona como un nuevo personaje con mucho potencial a largas distancias. Es un héroe que se beneficia mucho de su rango, así que también cuenta con una pistola manual a modo de trabuco que golpea a los enemigos hacia atrás, garantizando su escape.

Por otra parte tiene una carga de dinamita, que puede lanzar y explota a los pocos segundos, causando daño instantáneo y quemando a los enemigos por un breve periodo de tiempo. Lo interesante de esta habilidad es que podemos disparar al cartucho para hacer que explote antes. De todas formas, la ultimate es la habilidad más llamativa del personaje. Ashe invoca a B.O.B, su robot guardaespaldas, que carga contra los enemigos y los lanza por los aires.
Blizzard también ha introducido brevemente la historia de Ashe, aunque su relación con McCree no está del todo clara, habrá que esperar a que el equipo de Overwatch aclare un poco más el pasado de su nueva heroína.



