Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch presenta su nuevo mapa: Colonia Lunar Horizon

Overwatch presenta su nuevo mapa: Colonia Lunar Horizon

Actualmente disponible en el servidor de pruebas de PC guarda relación con el origen de uno de sus personajes

Álvaro Miranda Sertal
03/06/2017 11:27
Overwatch

El nuevo año  ha empezado fuerte para 'Overwatch', habiendo celebrado eventos tan importantes como su primer aniversario o el lanzamiento de su versión definitiva. Al parecer las novedades no terminan aquí para el éxito de Blizzard y desde hace algunas horas ya podemos disfrutar de nuevo contenido. Como nuevo mapa se nos presenta Colonia Lunar Horizon, el cual ya está disponible en el servidor de pruebas de PC y que suponemos que en las próximas semanas se estrenará en el resto de sus plataformas de venta tras su testeo.

¿Qué nos ofrece?

Como su propio nombre indica se ubica en la Luna como nuevo mapa de asalto. Esta base científica fue construida como el “primer paso hacia una exploración renovada del espacio” y su objetivo era el de conocer cómo humanos y simios se adaptaban durante etapas prolongadas a subsistir en colonias extraterrestres. Todo parecía ir bien hasta que la base dejo transmitir comunicaciones de cualquier tipo. Varios años después nuevos equipos regresan a sus instalaciones para diputarse su control y a su vez descubrir alguno de sus misterios.

Esta nueva área está directamente relacionada con Winston ya que aquí fue donde el entrañable simio dio sus primeros pasos, dándonos a conocer alguna de sus intrahistorias por medio de un nuevo tráiler que actúa como presentación:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.