Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overkill's The Walking Dead muestra su primer gameplay; llegará el 8 de noviembre

Overkill's The Walking Dead muestra su primer gameplay; llegará el 8 de noviembre

En Overkill's The Walking Dead tomaremos el control de uno de los cuatro personajes que hay para seleccionar, a saber: Maya, Heather, Grant y Aidan

Carlos Sánchez
12/06/2018 10:57
Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead

En estos últimos meses, la compañía Starbreeze Studios ha compartido una serie de vídeos relacionados con los personajes que podremos controlar en 'Overkill's The Walking Dead', el nuevo proyecto que tiene entre manos el equipo de Overkill Software para los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por desgracia, ninguno de esos vídeos nos han servido para poder comprobar el aspecto visual y jugable que presentará 'Overkill's The Walking Dead' en su versión final. La llegada del E3 2018 ha cambiado eso y ya hemos tenido la oportunidad de ver el primer material in-game del proyecto que los chicos de Overkill Software tienen en desarrollo, así como otros detalles adicionales que serán de gran importancia para aquellos que tengan pensado hacerse con esta entrega en un futuro próximo: la fecha en la que estará disponible.

Esta entrega, que sumergirá a los jugadores en una experiencia de corte cooperativo y con un argumento muy profundo, estará disponible en los sistemas mencionados con anterioridad a partir del próximo 8 de noviembre para que los usuarios puedan disfrutar de un título de supervivencia en compañía de otros. En América estará disponible un par de días antes. En 'Overkill's The Walking Dead' tomaremos el control de uno de los cuatro personajes que hay para seleccionar, a saber: Maya, Heather, Grant y Aidan, cada uno de ellos con sus propias habilidades. En su compañía, tendremos que enfrentarnos no solo a multitud de zombis, sino también a otros humanos que, aprovechando el caos generado por la situación, están realizando actividades poco morales. La cooperación entre jugadores será vital para conseguir el éxito.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler compartido en el E3 2018, concretamente durante la celebración de la conferencia PC Gaming Show 2018, para que podáis ver el aspecto que tiene esta entrega. El vídeo no es gameplay al 100%, sino que también posee algunas escenas de corte CGI. Para ver algo más extenso tendremos que esperar un poco.

Imagen asociada al video 39396
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 12/06/18 16:35:30
00
Bueno no tiene mala pinta, pero despues del Dying Light 2 que quieres que te diga....cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.