Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > E3 2019: Outriders se muestra en un tráiler y confirma su llegada para 2020

E3 2019: Outriders se muestra en un tráiler y confirma su llegada para 2020

Square Enix promete aportar nuevos detalles sobre su nuevo shooter de ciencia ficción este invierno y asegura que el juego llegará a Xbox One, PS4 y PC en verano de 2020

Mario Cano
11/06/2019 14:26
Imagen asociada al video 40581

Outriders desvela su primer tráiler en el E3 2019

Square Enix ya había comenzado a dar pequeñas pistas sobre un nuevo lanzamiento pocos días antes de su conferencia en el E3 2019, que ha tenido lugar hace unas horas. El nuevo lanzamiento se desveló bajo el misterioso nombre de Outriders sin desvelar más información que varios teasers con personajes criogenizados.

Ha sido solo hace algunas horas cuando Square Enix por fin ha ampliado nuestro conocimiento sobre el juego con sus primeros detalles a través de su primer tráiler cinemático mostrado en su conferencia del E3. La compañía japonesa, aunque no ha proporcionado una fecha de lanzamiento concreta, sí que ha desvelado la ventana de lanzamiento de este shooter de ciencia ficción: llegará en verano de 2020. 

"Mientras la humanidad se desangra en el planeta Enoch, los Outriders siguen una misteriosa señal en este tráiler de presentación oficial de la E3 2019". Esta intrigante introducción acompaña al tráiler publicado por Square Enix.

Outriders llegará a nuestras consolas en verano de 2020 y promete nuevos detalles este invierno

El lanzamiento correrá a cargo de People Can Fly, creadores de lanzamientos destacados en la pasada generación, como Bulletstorm o Gears of War Judgement. El estudio habla del juego como "el shooter más ambicioso hasta la fecha", declaraciones muy atrevidas; además han prometido anunciar más novedades de Outriders este invierno.

En cuanto a la temática del juego, sus responsables han querido dejar claro que "es un shooter cooperativo drop-in, drop-out ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje". El juego "será publicado por Square Enix External Studios en verano de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC". Así pues, por ahora, solo nos queda esperar a los nuevos detalles que traerá el juego en tan solo unos meses.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.